Resultados 1 al 5 de 5

Tema: App para afinacion de guitarra 6 y 12 cuerdas y explicacion como utilizar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado App para afinacion de guitarra 6 y 12 cuerdas y explicacion como utilizar

Buenas tardes, por favor su ayuda recomendando una app para la afinacion de guitarras de 6 y 12 cuerdas. He probado el polytune pero soy sincero no se para que sirven varias opciones que este tiene. Asi que tambien rogaria me enseñen a utilizarlo ya que me hice mucho problema con esta opcion de las frecuencias, a ver si me ayudan o me mandan un link con las indicaciones.

Gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App para afinacion de guitarra 6 y 12 cuerdas y explicacion como utilizar

yo utilizo tres aplicaciones para afinar la guitarra, la mas facil para mi es la de guitartoolkit la puedes bajar de installous y para utilizarlo no tiene mucha ciencia empezando de izquierda a derecha esta el afinador/trastes/metronomo/acordes/y el instrumento que quieres utilizar 6 / 12 cuerdas, bajo, banjo, etc. hay varios instrumentos. Es muy completo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App para afinacion de guitarra 6 y 12 cuerdas y explicacion como utilizar

Yo no puedo descargar nada del installous ¿puedes poner un enlace para descargarlo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alejandrosolis Ver mensaje
    yo utilizo tres aplicaciones para afinar la guitarra, la mas facil para mi es la de guitartoolkit la puedes bajar de installous y para utilizarlo no tiene mucha ciencia empezando de izquierda a derecha esta el afinador/trastes/metronomo/acordes/y el instrumento que quieres utilizar 6 / 12 cuerdas, bajo, banjo, etc. hay varios instrumentos. Es muy completo

Por favor comenta cuales son los otros dos que utilizas.

Gracias

Usuario Registrado Avatar de sonyco7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo igual t recomiendo el guitartoolkit...lo acabo de descargar y esta re facil su uso

Etiquetas para este tema