Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ipad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ipad

no puedo abrir mi ipad me pide introducir la contraseña de la cuenta exchange y no la se
    Última edición por maria carolina; 12/06/2012 a las 02:23 Razón: olvide la contraseña de la cuenta exchange en mi ipad

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por maria carolina Ver mensaje
    no puedo abrir mi ipad me pide introducir la contraseña de la cuenta exchange y no la se
    Hola María edita tu titulo para que más personas te puedan ayudar, si no sabes le das a editar en rojo e Ir a Avanzado y ahi lo editas y en cuanto a tu duda vas a tener que restaurar si no te acuerdas de la contraseńa.

Saludos y Bienvenida al foro

Última edición por Jose Nieves; 11/06/2012 a las 16:31

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por maria carolina Ver mensaje
    Hola

Eso de lo de la contraseña de la cuenta de exchange, tienes que contactar con el administrador de dicha cuenta de exchange (que es un miembro de la empresa en la que estas trabajando) para saber la contraseña, que seguramente esta en un archivo alojado en los datos de la empresa, con eso seguro que sabrás la contraseña, pero de todas formas es muy raro que te pida la contraseña de la cuenta de exchange nada mas abrir tu dispositivo...

Si te refieres a la contraseña de desbloqueo de cuatro números que hay después de desbloquear el dispositivo, lo siento, pero no hay ninguna forma de averiguar la contraseña numérica hasta el momento, y solamente te quedaría de única solución restaurar el dispositivo Apple con iTunes para así poderlo encender.

Enviado con mi iPod touch 4G con la versión 5.1.1 Con jailbreak absinthe 2.0.2, para el envío se ha usado tapatalk.

Un SALU2

BENDER

Etiquetas para este tema