Resultados 1 al 4 de 4

Tema: whatsapp se me cierra solo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question whatsapp se me cierra solo

Hola, necesito ayuda, ya que soy nueva y no entiendo mucho. Me compre un iphone usado que es jailbreakeado. Es un 3G S con fimeware 6.15.00 version 4.1
    Una amiga me bajo el whatsapp desde su sesión en mi iphone, pero cada 4 semanas aprox cuando lo abro se me cierra solo, me va al menu y entonces lo tengo que volver a bajar desde el appstore.
    Alguien tiene idea porque me pasa eso, de que pasado un tiempo no me funcione más, y lo tenga que volver a bajar?
    Les agradecería su ayuda, ya que al no tener tarjeta de crédito tengo que pedirle a mi amiga siempre que me lo vuelva a bajar, lo tengo hace 5 meses y ya lo baje como 4 veces al whatsapp

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: whatsapp se me cierra solo

si tienes jailbreak no es necesario tener tarjeta de credito para bajarte el whatsapp, de cydia bajate el installous y es como el app store pero todo es gratis ahi encontraras el whastapp y con respecto a tu problema no sabria decirte es muy extraño

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si tengo el installous 5, se me actualizo clikeando algo sin querer, el tema es que cada vez que intento bajar el whatsapp desde ahi no puedo porque todas las opciones que me salen cuando entro me dice que fueron removidas o cosas asi. Nose si estaré haciendo algo mal

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kariimf Ver mensaje
    si tengo el installous 5, se me actualizo clikeando algo sin querer, el tema es que cada vez que intento bajar el whatsapp desde ahi no puedo porque todas las opciones que me salen cuando entro me dice que fueron removidas o cosas asi. Nose si estaré haciendo algo mal
    fueron removidas? que extraño pero cuando tu sincronizas tu iphone con tu ordenador se copian todas tus aplicaciones con itunes no estara copiada ahi el whastpp si esque ya esta copiado no necesitas bajarlo de nuevo

Etiquetas para este tema