Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema iphone 4s /jailbreakviejomodo safety/crash reporter

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema iphone 4s /jailbreakviejomodo safety/crash reporter

Buenas amigos!Os cuento por que la cosa tiene tela.

1.- Hago mi primer Jailbreak e instalo los primeros tweaks (inifinidock, infiniboard,sbsettings...)
    2.- Tengo un fallo (ruedecita que no para)y lo restauro de fábrica (pierdo todo)
    3.-Vuelvo a intentar el Jailbreak esta vez bajándome el crash reporter
    4.- AL intentar instalar inifinidock me sale el jailbreak pasado, el de antes de restaurar y si le doy a una carpeta que contiene otra dentro me salta el modo safety.

El problema es que estoy en un círculo, porque si le doy a restart me manda al jailbreak antiguo y si trato de salir de ahí me devuelve al modo safety.
    alguien me puede explicar como puedo solucionar esto?porque después de restaurarlo se supone que no debería recordar nada del jailbreak anterior no? he probado a desinstalar los tweaks y borrar las fuentes, hay alguna manera de solucinarlo con el crash reporter?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda. un saludo

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema iphone 4s /jailbreakviejomodo safety/crash reporter

pues la verdad es que si restauras se queda nuevo y no tiene que recordar ni jailbreaks antiguos ni nada

Usuario Registrado Avatar de xtaticthc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema iphone 4s /jailbreakviejomodo safety/crash reporter

hola que tal ve a Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes despues itunes actualizar a 5.1.1 después configurar como un nuevo iphone después absynthe despues abrir cydia instalar appsync para 5.X y después sincronizar con tu itunes aplis musica etc ojo esto va a borrar todo un saludo y suerte

Etiquetas para este tema