Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iphone 3gs pegado en proceso de incercion de baseband

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs pegado en proceso de incercion de baseband

Hola amigos... tengo un iphoen 3gs new bootrom actualizado a ultima version... lo baje a la version 4.1, luego utilizando redsnow 0.9.10b8b seleccione solo la opcion de instalar el baseband del ipad... pero se quedo con la pantalla del disco duro y con el mensaje "downloading jailbreak data...", a este momento lleva asi unos 30 minutos, y no quiero reiniciar ni nada porque no se si hago mal.
    Alguien me puede dirigir que hacer... gracias

---------- Mensaje escrito a las 09:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:00 ----------

Bueno... logre sacar el iphone del modo en que estaba y le instale el cydia... sin embargo ahora tengo un problema un poco mas feo... :(
    Resulta que en informacion ya no me aparece el imei, ni el iccid, ni el modem firmware, ni el bluetooth y ni la wifi... ademas se reinicia cada 5 minutos.
    Alguna idea para solucionar este lio... gracias
    Última edición por lmoyrajo; 08/06/2012 a las 12:47

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Humm leistes las advertencias de la fecha de fabricacion? Cual es el numero de serie en ajustes / general / informacion

Última edición por Jose Nieves; 08/06/2012 a las 14:36

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs pegado en proceso de incercion de baseband

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Humm leistes las advertencias de la fecha de fabricacion? Cual es el numero de serie en ajustes / general / informacion

Si conosco las advertencias sobre la fecha de fabricacion. El cel esta dentro de los parametros permitidos, es semana 11 del 2011. Se sabe que solo los fabricados a partir de la semana 26 son los que pueden presentar problemas... De hecho antes de ser actualizado el celular estaba con la version 5.0.1 del ios y con el baseband del ipad trabajando sin ningun problema
    Última edición por lmoyrajo; 09/06/2012 a las 04:01

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues create un custom de la misma 5.0.1 si tienes los shsh, si no create uno de la 5.1.1 con s0wbreeze y le reinstalas la BB de iPad

Última edición por Jose Nieves; 09/06/2012 a las 06:45

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Se sabe que solo los fabricados a partir de la semana 26 son los que pueden presentar problemas...

Tu lo sabes pero muchos no y han arruinado su BB por ignorancia, te lo pregunté por eso mismo porque los síntomas de tu dispositivo son precisamente eso, baseband brickeada.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs pegado en proceso de incercion de baseband

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Pues create un custom de la misma 5.0.1 si tienes los shsh, si no create uno de la 5.1.1 con s0wbreeze y le reinstalas la BB de iPad

Hola Jose_Nieves... he intentado hacer lo que me dices, pero nada. El telefono no vuelve a su estado normal, siempre queda sin la informacion de ime, bb, etc.
    Alguna idea?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues no sé que decirte imoyrajo parece que tu BB se arruinó de manera misteriosa (por la fecha de fabricación), si ya hicistes lo que te dije y todavia no te aparece el bluetooth, ni el imei, ni el wifi, ni la BB, eso es BB arruinada.

Última edición por Jose Nieves; 27/06/2012 a las 07:33

Etiquetas para este tema