Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Liberar Ipad 3 (3G chip)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Liberar Ipad 3 (3G chip)

Buenas gente, adquiri un ipad 3 con 3G, le aplique el Jailbreak y todo bien. pero esta bloqueado con At&T, pense q podia liberarlo con Ultrasn0w pero me salio el mensaje q es solo para Iphone, entonces mi consulta es, como libero el Ipad 3??

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar Ipad 3 (3G chip)

las ipad son libres, la mia le puse iusacell y telcel... aparte para liberar un ipad no existe nada.. a menos que de donde tu eres las vendan bloqueadas
    Última edición por sOiiCka; 07/06/2012 a las 22:53
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    las ipad son libres, la mia le puse iusacell y telcel... aparte para liberar un ipad no existe nada.. a menos que de donde tu eres las vendan bloqueadas
    Como? no entiendo, me decis las ipad son libres y despues me dice que quizas de donde soy yo quzas no son libres. Son libres o no?

lo compre en EEUU y esa bloqueado para AT&T me dijo el vendedor, se puede liberar?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te dijo eso pq en USA tambien las venden "subencionadas" pero deberia ser libre, la cdma es la k si esta bloqueada

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira para liberar los de AT&T tienes que hacer una llamada. Verifica como se liberan los Iphone
    Si es posible y es gratis, estos pasos son para el iphone, pero mi imagino que para el IPAD es similar aunque que yo sepa los IPAD son Libres

Si quieres liberar tu iPhone de la forma más rápida posible y así ahorrar un tiempo valioso, sólo tienes que hacer los siguientes pasos:

1. Apuntar el IMEI de tu iPhone. Puedes verlo en la caja del dispositivo o en el menu de Ajustes > General > Información.
    2. Iniciar sesión en la web de AT&T, entrar en tu cuenta e iniciar un chat online con los miembros de soporte técnico.
    3. En el chat te pedirán el IMEI del iPhone que quieres liberar y que es el que has apuntado en el primer paso.
    4. En 72 horas, recibirás un correo electrónico con un código de desbloqueo.
    5. Por último, tendrás que seguir las instrucciones restantes que pasan por abrir iTunes, sincronizar el iPhone, hacer una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] de seguridad del terminal y restaurar.
    Última edición por AmbusH; 23/06/2012 a las 02:04

Etiquetas para este tema