Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Notificaciones twiter y gmail

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Notificaciones twiter y gmail

Hola

Tngo dos problemas el primeo es k no logro encontrar ninguna aplicaion que me avise cuado hay una actualiAcion del timeline del twiter. Es decir de las personas que sigo q me avise. He probado boxcar y otros programas y ninguno me avisa. Es algo comun? Hay solucion

Por otro lado tebo mi coreeo gmail. Y no logro acer fuciona la aplicacion mail notifier. Nose si esta caido el servidor o k pasa. Pero no me deja añadir correo
    y la aplicacion ultimate notifier no la encuentro para poder usarla

Alguien me puede dar alguna ayuda??

Graciasss

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Notificaciones twiter y gmail

Si confirgurás la cuenta de gmail mediante exchange podés tener notificaciones sin necesidad de instalar ningún tercer programa.
    Hasta donde tengo entendido, las notificaciones de twitter son para cuando te mencionan o te mandan mensajes privados. Sino, si llegara una notificación por cada mensaje del timeline sería insoportable.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Notificaciones twiter y gmail

Cita Iniciado por Drtatom Ver mensaje
    Si confirgurás la cuenta de gmail mediante exchange podés tener notificaciones sin necesidad de instalar ningún tercer programa.
    Hasta donde tengo entendido, las notificaciones de twitter son para cuando te mencionan o te mandan mensajes privados. Sino, si llegara una notificación por cada mensaje del timeline sería insoportable.

Saludos
    La cuenta de gmail actualmente lo tengo con notificacion push a 1 hora, a eso te refieres no?? pero no me gusta pk se actualiza cada hora, en cambio con aplicaciones como "mail notifier" ( q el servidor no me funciona ) y Ultimate notifier, q no logro encontrarlo, es instantaneo el aviso, sobretodo con la primera aplicacion

Lo del TWITER si busco alguna aplicacion q me avise en cada momento de timeline, no me interesan los mensajes privados y eso

Gracias espero me puedas ayudar

pd: si alguien le funciona el mail notifier, o usa el ultimate notifier q me lo diga aqui gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por AN1KI Ver mensaje
    La cuenta de gmail actualmente lo tengo con notificacion push a 1 hora, a eso te refieres no?? pero no me gusta pk se actualiza cada hora, en cambio con aplicaciones como "mail notifier" ( q el servidor no me funciona ) y Ultimate notifier, q no logro encontrarlo, es instantaneo el aviso, sobretodo con la primera aplicacion

Lo del TWITER si busco alguna aplicacion q me avise en cada momento de timeline, no me interesan los mensajes privados y eso

Gracias espero me puedas ayudar

pd: si alguien le funciona el mail notifier, o usa el ultimate notifier q me lo diga aqui gracias
    Si configuras el gmail o hotmail como exchange, el push es instantáneo.

Etiquetas para este tema