Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 39 de 39

Tema: Subir versión

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Subir versión

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Pues cambia de puerto y reinicia tu PC

Hecho y seguimos con el error, he bajado por el cable del coche que no es original, cruzaré los dedos

---------- Mensaje escrito a las 23:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:43 ----------

Y si lo hago desde el portátil? Instalo el itnues y luego restauro la copia de seguridad desde el PC?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tambien puedes tratar eso, hay personas que han cambiado de PC o Laptop y lo han podido solucionar. Pero intenta con el otro cable primero

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nada, el otro cable solo sirve para cargar batería.
    Me ha vuelto a dar otra vez el error. Lo extraño es que he estado sincronizando antes, incluso hice la copia de seguridad, alguna otra solución ?

---------- Mensaje escrito a las 23:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:49 ----------

Acabo de instalar el itunes y ha detectado el móvil, ahora está bajando la actualización. Cuando termine se instalará en el móvil, por lo menos eso dice. Veremos

---------- Mensaje escrito a las 00:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:58 ----------

Muy buenas, ya estoy aquí de nuevo, no se qué ha sido, pero desde el portátil y con el mismo cable ha servido, -ahora cierro el itunes y empiezo con el absinthe

---------- Mensaje escrito a las 01:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:53 ----------

Hecho, pero hay un pero, al intentar recuperar el backup, no me reconoce el último que he hecho, se me va al 2010. He eliminado algunos y sigue sin ver los de hoy, alguna solución ?

---------- Mensaje escrito a las 02:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:53 ----------

Cita Iniciado por Jamm63 Ver mensaje
    nada, el otro cable solo sirve para cargar batería.
    Me ha vuelto a dar otra vez el error. Lo extraño es que he estado sincronizando antes, incluso hice la copia de seguridad, alguna otra solución ?

---------- Mensaje escrito a las 23:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:49 ----------

Acabo de instalar el itunes y ha detectado el móvil, ahora está bajando la actualización. Cuando termine se instalará en el móvil, por lo menos eso dice. Veremos

---------- Mensaje escrito a las 00:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:58 ----------

Muy buenas, ya estoy aquí de nuevo, no se qué ha sido, pero desde el portátil y con el mismo cable ha servido, -ahora cierro el itunes y empiezo con el absinthe

---------- Mensaje escrito a las 01:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:53 ----------

Hecho, pero hay un pero, al intentar recuperar el backup, no me reconoce el último que he hecho, se me va al 2010. He eliminado algunos y sigue sin ver los de hoy, alguna solución ?
    Ahora no me reconoce TODAS las app que tenía ni la configuración, he tenido que llevarme el backup al portátil, pero tampoco.

Tendre que instalar todo lo que tenía de Cidya? se puede recuperar de alguna forma. Puff, no recuerdo todo, lo primero que he buscado es el appsync y no lo encuentro en Cidya. Mañana seguiré a ver si hay más ideas.

De todas maneras, muchas gracias por vuestra ayuda.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

PERFECTO !!!!!
    Va a la perfección, hay cosas que tengo que volver a hacer, como el tema de la organización de carpetas, etc. pero va de MARAVILLA.

MUCHÍSIMAS gracias a los dos, a ver donde entráis en otra competición ayudando como a mí

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Nos alegramos de que te haya ido todo bien. No competimos eh, era una broma (...) xD
    SAlu2

Enviado desde mi iPhone

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jamm63 Ver mensaje
    PERFECTO !!!!!
    Va a la perfección, hay cosas que tengo que volver a hacer, como el tema de la organización de carpetas, etc. pero va de MARAVILLA.

MUCHÍSIMAS gracias a los dos, a ver donde entráis en otra competición ayudando como a mí
    Que bueno...... Cualquier otra dudita estamos siempre por ahi. Saludos!

PD: Se te quito el miedo?? jajajaja

Última edición por Jose Nieves; 09/06/2012 a las 14:33

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema