Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rayauras

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Rayauras

Hola amigos, yo de vuelta, disculpen que los interrumpa, pero yo hace una semana y media me compre mi New iPad, y he notado a diferencia de mi iPod 2G, que lo he llevado con llaves, apoyado sobre cualquier superficie, etc, y se puede ver que no tiene Ni una sola raya.
    Por lo menos en mi caso mi nuevo iPad, yo lo cuido como si fuera una cajita de cristal, lo limpio con un paño para monitores, lo guardo en una funda protectora, y de hecho cuando no se usa esta en su empaque original.
    ahora bien, note que se me estan haciendo pequeñas rayas en la pantalla, apenas imperceptibles, generadas, no se si por las uñas o algun tipo de abrasivo, lo que me parece extraño que pase porque en mi ipad jamas me habia sucedido.
    no tengo fotos para mostrar en este momento pero la verdad me preocupa porque lo compre hace 10 dias, se que podria haber comprado un protector, pero como mi experiencia anterior fue excelente en cuanto a rayas, ni se me cruzo en ponerle
    ustedes tienen el mismo problema?
    un saludo

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Yo lo que hice desde el primer dia que compre la iPad le puse el screen protector matte para evitar cualquier tipo de rayaduras que aunque no la hace invulnerable totalmente la proteje bastante

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Rayauras

de casualidad es en las esquinas?

he notado que el gorilla glass es debil en esas zonas, yo casi nunca uso protector en las pantallas, solo atras (a menos que tenga intesiones de vender el equipo a futuro, entonces no veo el caso de arriesgarse :P) en fin que el ipod touch 4 anterior que tenia en dos dias le salieron rayoncitos en las areas de las esquinas :/

otra cosa que deberias considerar es si el paño para monitores que usas no tiene algun abrasivo que este afectando la capa oleofobica :)

consejo: mejor si ponle una mica! pero ya!

Usuario Registrado Avatar de eiprol
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo que decir, que hace escasos 20minutos, se me ha caido de la cama (20cm de altura?) y se ha hundido una esquina enterita. No sabéis la rabia que me está dando...

Eso sí, rayones ni uno jaja

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cita Iniciado por eiprol Ver mensaje
    Tengo que decir, que hace escasos 20minutos, se me ha caido de la cama (20cm de altura?) y se ha hundido una esquina enterita. No sabéis la rabia que me está dando...

Eso sí, rayones ni uno jaja

Disculpa que me ria, es en la forma que lo dices. Jajajajajajaja

Etiquetas para este tema