Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de bateria

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cambio de bateria

Revisé en un video que cambiar la bateria de un iphone no es tan complicado, quiero hacerlo. A esto llegue porque en un tienda de mi ciudad solo comprar la bateria cuesta !!!!!!!!80 dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora mi consulta es que yo tengo el chace de comprar en USA y traerla, pero mi sorpresa es que en EBAY buscada como bateria OEM para iphone 4, me sale el precio de $ 9,99.

Muuuuucha duda luego del precio en este almacen, aunque yo se que en ebay no pueden vender cosas falsificadas y que la busque como OEM, entonces donde compro a lo seguro una bateria original, o las de ebay lo son???

Tal ves me sugieren donde comprarla?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues mira yo compro mucho en eBay accesorios (te diria que semanal) ya que tengo un negocio aca en P.R. como part time y nunca he tenido problemas mayores lo que si te recomendaria en tu caso de la bateria que te comuniques con el vendedor obviamente por email y le preguntes la diferencia entre una original y esa y que garantia te da (que lo debe decir en las especificaciones)

Última edición por Jose Nieves; 06/06/2012 a las 21:32

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambio de bateria

¿Estás seguro que el vendedor está en USA? Porque en eBay también hay muchos vendedores de China y Hong Kong. Hay muchas baterías que son truchas. Fijate bien

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Yo cambie la batería por 40€ con mano de obra incluido...
    Era para un Iphone 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambio de bateria

Cita Iniciado por Moises.87 Ver mensaje
    Yo cambie la batería por 40€ con mano de obra incluido...
    Era para un Iphone 3G

Gracias por tu comentario, justamente por eso pregunto y mira que la respuesta de Jose es super valida, a ti por lo menos te costo 40, aca solo la bateria me piden $80 que se yo mas unos 20 de mano de obra, pero la verdad en ifixit te da un super manual de como cambiarla con las herramientas correctas que si te fijas no son muy complicadas, creo que el mas "dificil" es el destornillador tan pequeño que en alguna tienda especializada debe haber. Lo que queria saber es sobre la compra en ebay.

---------- Mensaje escrito a las 23:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:02 ----------

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Pues mira yo compro mucho en eBay accesorios (te diria que semanal) ya que tengo un negocio aca en P.R. como part time y nunca he tenido problemas mayores lo que si te recomendaria en tu caso de la bateria que te comuniques con el vendedor obviamente por email y le preguntes la diferencia entre una original y esa y que garantia te da (que lo debe decir en las especificaciones)

Jose gracias por tu respuesta es exactamente lo que esperaba. Logicamente que voy a hacer la consulta al vendedor (me asegurare que sea USA) pero tengo unas dos preguntas.
    1. La bateria tiene alguna marca?
    2. El precio, pues hay desde 7 dolares y las caracteristicas son las mismas
    Voltage: 3.7V; 5.25 WHR

Battery Capacity: 1420mAh

Debo buscar algun detalle en especial??

Gracias por tu excelente ayuda.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues la diferencia en precios es dependiendo del vendedor y el shipping que hay algunos que te lo incluyen, lo que tienes que mirar es que sea para tu iPhone en especifico.

Etiquetas para este tema