Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Personalizacion mi iPhone 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Personalizacion mi iPhone 4S

Hola buenas noches (México) ya me he presentado anteriormente jeje ham, alguno de ustedes seria tan amable de ayudarme a personalizar mi iPhone ya que no se absolutamente nada y no me gusta verlo asi jeje (por defecto de fabrica), lo que mas me interesa que me ayuden paso a paso (instalar repos, bajar tweaks y asi):

¡POR FAVOR!

1.- Un tema nuevo (neutro, pero diferente)
    2.- Bloquear la pantalla de manera distinta a la normal
    3.- Cambiar el nombre del operador de servicios
    4.- Al cambiar de pagina que los iconos salten
    5.- Proteger con contraseña fotos, Facebook y algunas aplicaciones mas

ahhh y tengo otro problemita; Recien hice el Jailbreak y las fotos que tomo no se van al carrete, se quedan dentro de la aplicacion de la camara, ¿me explico? y no aparecen las fotos en streaming solo mi carrete pero no se actualiza :(

¿Es mucho pedir? Por favor necesito de su ayuda, Gracias

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por biichiitoz Ver mensaje
    Hola buenas noches (México) ya me he presentado anteriormente jeje ham, alguno de ustedes seria tan amable de ayudarme a personalizar mi iPhone ya que no se absolutamente nada y no me gusta verlo asi jeje (por defecto de fabrica), lo que mas me interesa que me ayuden paso a paso (instalar repos, bajar tweaks y asi):

¡POR FAVOR!

1.- Un tema nuevo (neutro, pero diferente)
    2.- Bloquear la pantalla de manera distinta a la normal
    3.- Cambiar el nombre del operador de servicios
    4.- Al cambiar de pagina que los iconos salten
    5.- Proteger con contraseña fotos, Facebook y algunas aplicaciones mas

ahhh y tengo otro problemita; Recien hice el Jailbreak y las fotos que tomo no se van al carrete, se quedan dentro de la aplicacion de la camara, ¿me explico? y no aparecen las fotos en streaming solo mi carrete pero no se actualiza :(

¿Es mucho pedir? Por favor necesito de su ayuda, Gracias
    1 Los temas vas a cydia entras a secciones y hay abra infinidad de temas para que encuentres el que mas te gusta.
    2. Para poder bloquear la pantalla de otra manera esta activator un tweak de cydia gratis lo configuras con el gesto que quieras para poder bloquear tu iPhone sin tocar el botón.
    3. Para cambiar el nombre del operador esta fake operator tambien es gratis en cydia.
    4. Para cambiar el movimiento de los iconos del springboard esta barrel es de pago pero instalando un repo es gratis
    5. Para poner contraseñas hay muchos tweaks un es applocker

Las repos se instalan asi vas ala sección de Manejar/ editar(en la parte superior derecha) / después a agregar ( en la parte superior izquierda) / aparecerá un recuadro para insertar la URL de la repo yo te recomiendo esta aver si no la toman como spam [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Para instalar los tweaks los buscas en da sección de buscar ya que tienes el tweak encontrado en el buscador precionad sobre el te redireccionara al tweak después en la parte superior derecha presionas instalar después en confirmar y listo lo instalara y y pedirá que reinicies es springboard lo haces y cuando termine el respring tendrás tu tweak instalado

Espero poderme explicado si no pregunta de nuevo ok saludos

thekorhys

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Personalizacion mi iPhone 4S

muchas GRACIAS jeje solo que no me quedo claro todo :) me podrias ayudar de manera mas personal? por favor! :) pasame tu correo, FB o algo, si? Gracias, que tengas un excelente dia...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por biichiitoz Ver mensaje
    muchas GRACIAS jeje solo que no me quedo claro todo :) me podrias ayudar de manera mas personal? por favor! :) pasame tu correo, FB o algo, si? Gracias, que tengas un excelente dia...
    No se permite dejar emails en el foro ni informacion personal por seguridad, lo puedes hacer por aqui por si alguien tiene la misma duda que tu se pueda beneficiar tambien.

Última edición por Jose Nieves; 06/06/2012 a las 18:33

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Personalizacion mi iPhone 4S

Esque necesito que me den las direccion de las repos (por favor) ya se instalarlas, pero no tengo ninguna repo, soy malo para inglés jeje y tengo miedo que al bajar los tweaks y usarlos en mi iPhone mi operadora de servicios me cobre mas de lo normal, por favor alguien me aclare eso, gracias :)

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pasa por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema