Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iPhone 3GS iOS 5.1.1 baseband 6.15.00 jailbreak No Service!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3GS iOS 5.1.1 baseband 6.15.00 jailbreak No Service!

Hola amigos!
    Tengo un iPhone 3GS que tenía la versión 4.3 con jailbreak y unlocked y luego le hice una actualización con iTunes a la versión 5.1.1 y ahora cuando hice eso, no me reconocía la SIM Card para poder activarlo.
    Sin embargo, foreando encontre una posible solucion, le hice un jailbreak utilizando redsnow cargando el ipsw 5.1.1 y activando cydia.
    ahora esta en funcionamiento, con iOS 5.1.1, jailbreak con ultrasnow en baseband 6.15.00
    sin embargo, no tengo señal !!! cuando ingreso mi SIM de movistar, me detecta el carrier, la informacion de APN, mi numero telefonico, sin embargo, en Red (informacion) me aparece No Disponible y en el incono donde va la señal, se queda en Buscando.
    por favor me pueden ayudar?? que ha pasado?? como puedo solucionar este problema??
    muchas gracias!!!!
    ate
    Dante

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS iOS 5.1.1 baseband 6.15.00 jailbreak No Service!

Cuando tenes ese baseband y cambias de version, tenes que reinstalarla, es decir, usar customs que reinstalen el baseband del iPad, sino no va a levantar señal...
    En mi firma tenes una guia para hacer customs, de ahi te podes valer para hacerlos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS iOS 5.1.1 baseband 6.15.00 jailbreak No Service!

Cita Iniciado por rodquer Ver mensaje
    Hola amigos!
    Tengo un iPhone 3GS que tenía la versión 4.3 con jailbreak y unlocked y luego le hice una actualización con iTunes a la versión 5.1.1 y ahora cuando hice eso, no me reconocía la SIM Card para poder activarlo.
    Sin embargo, foreando encontre una posible solucion, le hice un jailbreak utilizando redsnow cargando el ipsw 5.1.1 y activando cydia.
    ahora esta en funcionamiento, con iOS 5.1.1, jailbreak con ultrasnow en baseband 6.15.00
    sin embargo, no tengo señal !!! cuando ingreso mi SIM de movistar, me detecta el carrier, la informacion de APN, mi numero telefonico, sin embargo, en Red (informacion) me aparece No Disponible y en el incono donde va la señal, se queda en Buscando.
    por favor me pueden ayudar?? que ha pasado?? como puedo solucionar este problema??
    muchas gracias!!!!
    ate
    Dante
    Hola buenos dias , tengo el mismo problema que el tuyo no me sirve el telefono para llamadas solo como un ladrillo.
    Efectuado el jailbreak con Sn0wbreeze y todo ok la baseband tengo la 6.15 entonces he instalado el Ultrasn0w y nada , leyendo he visto que hay que reactivar el baseband del Ipad 6.15 , no se como hacerlo si podrias decrime el link para efectuarlo y asi poder usar mi telefono .
    Gracias de antemano

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

si usan snowbreeze selecciones el modo experto y les saldra si quieren crear el custom con la baseband del ipad 6.15 para esto necesitaran internet en la pc, yo lo hice de esa manera en mi 3gs y funciona de maravilla

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    si usan snowbreeze selecciones el modo experto y les saldra si quieren crear el custom con la baseband del ipad 6.15 para esto necesitaran internet en la pc, yo lo hice de esa manera en mi 3gs y funciona de maravilla
    Hola podrias explicarme como lo has hecho porque lo he intentado y me sale un error cuando esta descargando.He utilizado la version snoebreze 2.9.5 . podrias indicarme los pasos o el link o video explicativo .

Gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias me haz salvado!!!

Usuario Registrado Avatar de lauvite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=rodquer;908010]Hola amigos!
    muchas gracias!!!!
    ate

hola amigo!! pudiste solucionar tu problema, porque actualmente me pasa lo mismo y no se que hacer!! por favor ayudame con la solucion que le diste pues ya intente de todo, le hice jailbreak e instale cydia, instale luego ultrasnow fixer y ultrasnow y nada, ademas de que e intentado hacerle downgrade a la baseband pero tampoco se reliza esa accion.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por lauvite Ver mensaje
    hola amigo!! pudiste solucionar tu problema, porque actualmente me pasa lo mismo y no se que hacer!! por favor ayudame con la solucion que le diste pues ya intente de todo, le hice jailbreak e instale cydia, instale luego ultrasnow fixer y ultrasnow y nada, ademas de que e intentado hacerle downgrade a la baseband pero tampoco se reliza esa accion.
    Intentastes ponerle un custom Activado con BB de iPad preinstalada? Si la respuesta es no ve a mi firma y baja un custom Activado con BB de iPad preinstalada Oldboot ó Newboot (depende cuál sea tu caso) y se lo cargas (ahí están las instrucciones) y después reinstalas ultrasn0w
    Última edición por Jose Nieves; 27/08/2012 a las 13:37

Etiquetas para este tema