Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como saber si mi iphone 4 esta liberado?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como saber si mi iphone 4 esta liberado?

Hola a todos, bueno les cuento,tenia un iphone que era de la compañia de att, hace un mes llame a att para ver si me podian liberar mi iphone, pero me hicieron esperar un mes casi, y bueno alfinal rechazaron mi caso, intente por email e igual lo rechazaron, pero al restaurar con itunes mi iphone cuando me pidio meter la sim, meti la de mi operador y asi de repente me salio "Ajusts del operador actualizado" y agarro la señal de telcel, la cual antes no tenia, pero lo que quisiera saber es que como puedo saber si mi iphone esta liberad? itunes no me dijo nada de que estaba desbloqueado, pero cuando meti una sim iusacell me agarro la señal, y cuando cambie de sim tambien la de telce, y bueno agarrando estas dos sims no si este liberado, no he probado con otras sims pero espero me ayuden. Gracias

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como saber si mi iphone 4 esta liberado?

si te coje varias sim es que esta liberaqdo lo extraño es que lo haya echo din mas quizas este liberado de fabrica??
    la mejor mnera es la mas simple coloca otra sim de otra compañia y lo sabras
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de iDavo87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Totalmente....busca en google....creo que iTunes avisa cuando ya esta liberado!!

Si Dios Creo algo mejor que un iMac,Seguro lo esta usando solo El

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias, pero la cosa es que no estaba liberado de fabrica ya que antes usaba gevey, pero despues de lo que les conte agarro la sim telcel, al igual que la sim de iusacell, osea agarro hasta haorita 2 sim, pero lo raro es que itunes no me ha dicho que esta liberado, que creen que sea?

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A mi me rechazaron por correo en 2 ocasiones la liberación por IMEI de con AT&T y aún así los iPhones se liberaron, algo raro paso entre Apple-AT&T y la verdad me da igual mientras quede liberado.

Hace poco vi también el caso que un iPhone se liberó sin necesidad de que saliera el cartel en el iTunes. Imagino que son casos aparte, lo importante al final es ver que el iPhone quede libre.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    A mi me rechazaron por correo en 2 ocasiones la liberación por IMEI de con AT&T y aún así los iPhones se liberaron, algo raro paso entre Apple-AT&T y la verdad me da igual mientras quede liberado.

Hace poco vi también el caso que un iPhone se liberó sin necesidad de que saliera el cartel en el iTunes. Imagino que son casos aparte, lo importante al final es ver que el iPhone quede libre.

 Desde mi iPhone 4 
    Tienes razon, talvez por hay apple ingreso los IMEI para liberara los iphone y por alguna razon el cartel no salio, pero lo bueno es que quedo liberado y suelto de las manos de AT&T y gracias a apple se a liberado, aunque ATT nos haya mentido con eso, onegai gracias por la ayuda, me han resuelto mi duda

Etiquetas para este tema