Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi iPhone se descompuso </3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi iPhone se descompuso </3

Hola todos buenas tarde hace dos dias hice el Jailbreak pero hoy detecte un problema con el almacenamiento de las fotos, que por cierto postee un tema y nadie me ayudo :/ jeje ham y decidi restablecer los ajustes predeterminados de mi iPhone y con la idea de que despues volveria a hacer el Jailbreak pero lleva 2 horas con la pantalla en color negro y con el reloj girando como si algo estuviera cargando, que hago??? si lo llevo a garantia no me la haran valida por que ya le hice el Jailbreak, ya intente apagarlo pero no pasa nada sigue en lo mismo, ayuda por favoooor! GRACIAS :)

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por mawicha Ver mensaje
    Hola todos buenas tarde hace dos dias hice el Jailbreak pero hoy detecte un problema con el almacenamiento de las fotos, que por cierto postee un tema y nadie me ayudo :/ jeje ham y decidi restablecer los ajustes predeterminados de mi iPhone y con la idea de que despues volveria a hacer el Jailbreak pero lleva 2 horas con la pantalla en color negro y con el reloj girando como si algo estuviera cargando, que hago??? si lo llevo a garantia no me la haran valida por que ya le hice el Jailbreak, ya intente apagarlo pero no pasa nada sigue en lo mismo, ayuda por favoooor! GRACIAS :)
    Usa iReb para poner DFU, restaura, haces jailbreak y por ultimo cargas la copia de seguridad.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iPhone se descompuso </3

a mi nunca me a servido lo de restaurar desde el iphone y puedes ponderlo en recovery mode o en dfu
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    a mi nunca me a servido lo de restaurar desde el iphone y puedes ponderlo en recovery mode o en dfu
    Restaurar desde el propio iPhone no se puede, si se tiene jailbreak da error al tratar de actualizar vía OTA, que también es diferente a restaurar.

 Desde mi iPhone 4 

Etiquetas para este tema