Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 25

Tema: ¿Es posible usar el tomtom en el nuevo ipad que solo tiene wi-fi?

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Es posible usar el tomtom en el nuevo ipad que solo tiene wi-fi?

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    Que raro que digan que no tiene en mi iPad 2 si tiene lo uso sin wifi en zonas sin wifi en kilómetros y me detecta sólo que no me muestra el mapa y para solucionar eso cargo antes esa zona a la que voy
    si es un iPad 3g si, pero si no lo es es imposible, por lo menos a tiempo real que puedas navegar con el. Si es un ipad 3g tampoco necesitas internet para poder navegar porque como dicen los compañeros es un modulo independiente

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    Que raro que digan que no tiene en mi iPad 2 si tiene lo uso sin wifi en zonas sin wifi en kilómetros y me detecta sólo que no me muestra el mapa y para solucionar eso cargo antes esa zona a la que voy
    Pues tendras,un ipad,exclusivo,fabricado solo para ti,las especificaciones del ipad,lo pone bien claro,que gps solo tiene el 3g

Enviado desde mi GT-P1000 2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Es posible usar el tomtom en el nuevo ipad que solo tiene wi-fi?

Si que se puede emplear el TomTom con el iPad solo Wifi. Con el mismo iPhone 4 te sirve.

Necesitas tener instalado en el iPhone el TrGpsOut y en iPad el RoqyBT4. Decir que es un poco lento, pero funciona.

Salúdetes.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si pero sino se tiene un iphone bro? mas barato comprar la antena gps x3

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aclaración, ni el iPhone ni el iPad tienen GPS. Triangulan señales de distintas antenas de telefonía y así determinan la posición. Viene a ser lo mismo, pero no exactamente

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por weas Ver mensaje
    Aclaración, ni el iPhone ni el iPad tienen GPS. Triangulan señales de distintas antenas de telefonía y así determinan la posición. Viene a ser lo mismo, pero no exactamente
    El iPhone y el iPad 3G tienen módulo A-GPS. Necesitan conexión para los mapas pero si usas navegadores como TomTom que tienen los mapas precargados no necesitas ninguna conexión. Puede que para hallar tu posición inicial se ayuden de conexiones de datos pero no es necesario.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por weas Ver mensaje
    Yo he probado a usar el TomTom si conexión alguna de red y me coge la posición perfectamente.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    El iPhone y el iPad 3G tienen módulo A-GPS. Necesitan conexión para los mapas pero si usas navegadores como TomTom que tienen los mapas precargados no necesitas ninguna conexión. Puede que para hallar tu posición inicial se ayuden de conexiones de datos pero no es necesario.
    No sabia eso. Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema