Resultados 1 al 3 de 3

Tema: botón reposo.... problema

Usuario Registrado Avatar de manolo_NK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado botón reposo.... problema

hola, tengo un problema,, hace poco mi iphone 4 tuvo un problema, lo aplastaron las pompas de una chamaca gordita y no se si fue eso o que parece que se rompió algo por dentro del botón reposo/apagar pues al presionarlo no siento el click y no sirve para nada, no se apaga, no lo puedo poner en reposo.. tuve que utilizar activador para cambiar esas opciones pero la vdd si extraño esa función...

a raíz de esto, disminuyo la intensidad con que detecta las redes WIFI no se si sea el flexor que este integrado ahí o no se que pase, estando a 5 metros del router de mi casa, solo detecta una ramita o a veces nada,, alguien sabe que puedo hacer al respecto? algún tip o algo,, a alguien le ha pasado o conoce a alguien con el mismo problema?

gracias! saludos

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: botón reposo.... problema

llevalo a un tecnico para que lo revise con la aplastada derepente se ha doblado o quebrado algo interno y por eso es que presente esos incovenientes

me acaba de pasar lo mismo que a ti pero no se a aplastado ni nada reconosco que se me ha caido pero estaba normal y asi de la nada dejo de funcionar el boton de reposo y quedo undido beuno lo llevare donde un tecnico para que lo revise
    Última edición por MartinAT; 06/06/2012 a las 17:37

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: botón reposo.... problema

Etiquetas para este tema