Resultados 1 al 6 de 6

Tema: boton de home no funciona

Usuario Registrado Avatar de arianne
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question boton de home no funciona

hola ,me acabo de registrar y espero me pueds
    an ayudar .tengo unipod touch 4g version 4.3.1 (8g4) y el boton de home esta totalmente undido no sirve y para entrar o salir de las apps tengo q estar apagandolo!no tiene jailbreak y e instalado la apps mc quick do desde cidiya pero hasta ahi no me ha servido por el num de serial!! q puedo hacer hay alguna otra app q me sirva para sustituir el boton home, por favor nacesito ayuda !!! gracias

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: boton de home no funciona

Hola que tal bienvenida al foro tengo una pregunta si dices que no tienes jailbrake como instalasta las aplicaciones de cydia......Y para la pregunta de tu problema vete a AJUSTES>GENERAL> ASSISTIVETOUCH lo marcas y esto te funcionara como boton home aunque no se si eso le sirva al ios 4.3.1 creo que ese sistema se activo fue con el ios 5 te recomiendo que actualizes a 5.1.1 y si le quieres hacer jailbrake no es necesario poner el ipod en DFU por el cual no se necesita el boton home

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues no se como pero si,q yo sepa no tiene jailbreak pero si pude instalar la app desde cidya mcquik do !entro a ajustes general y asistive touch no me aparece, qhago lo actualizo5.1.1 muchas gracias por tu ayuda pues tambien me habia dicho q para hacer el jailbreak era necesario el boton home

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes cydia significa que si tienes jailbrake... Con respecto a lo otro si te recomiendo actualizar y con esto si te va a salir lo del assistivetouch.... y para realizar el jailbrake efectivamente se necesita el boton home pero con este nuevo jailbrake llamado Absinthe lo puedes hacer sin el boton home. Aqui te dejo el tutorial para que sepas lo que tienes que hacer para realizar el jailbrake [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Espero te sirva cualquier cosa no dudes en seguir preguntando

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es en serio q si tengo cidya significa q tengo jailbreak ,ohhh no sabia yo compre el ipod por ebay,pero como puedo estar segura .okay voy abuscar la actualizacio 5.1.1 vamos a aver q pasa te dejo saber !!!y voy a actvar el asistive touch.muchisimas gracias y perdona mi ignorancia jajajaja no se nada de esto.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jajaj tranquila para eso estamos para ayudar.... Y si al tu tener cydia significa que tiene jailbrake... Recuerda respaldar tus cosas por que cuando actualizes se borrara todo
    Última edición por djaomanolao; 04/06/2012 a las 03:07

Etiquetas para este tema