Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fondos pantalla ipad 3 no ajustan

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Fondos pantalla ipad 3 no ajustan

Perdonen pero estoy desesperado cuando bajo el fondo y lo instalo via winterboard en el ipad la pantalla queda super aumentada y solo se ve una parte del fondo tengo que ajustarla en el mac a 320 px para que se vea y aun asi queda una franja blanca en la parte de abajo.esto me pasa con cualquier imagen para ipad 3 a 2048 desscargada de cualquier pagina web.es decir que no se ajustan a la pantalla del ipad de ninguna forma esto a que es debido? Deberian de ajustarse que es lo que sucede aydenme por favor no comprendo si estan diseñadas para el ipad 3 porque pasa esto.si la imagen es un poco mas alargada pues se ajusta totalmente si la reduzco a 320x480 px.no se que ocurre deberian verse en el ipad nada mas ponerlas ya que se diseñaron para ello.si la descargo en el ipad y la guardo en fotos en la opcion añadir a pantalla de inicio se ajusta pero se come parte del fondo. Ayuda que es lo que hago mal tengo el ios 5.1.1 actualizado en el ipad y por supuesto con el jailbreak .ayuda por favor.
    Última edición por rafaelitoboet; 04/06/2012 a las 21:51 Razón: añadir otro problema

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ajusta el Fondo desde los Ajustes...
    SAlu2

Enviado desde mi iPhone

Co Administrador Avatar de AmbusH