Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi iphone no sincroniza con itunes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iphone no sincroniza con itunes.

Saludos a todos, bueno tengo un problema con mi iphone, es un iphone 3G version 4.2.1 modelo MB702LL, mi itunes cuenta con la ultima version 10.6.1.7.

Hasta ayer estaba ok, pero ultimo compre un programa "Lock Photo Pro" y le instale uno gratuito para organizar contraseñas, hasta ayer parecia todo normal cuando sincronizaba mi iphone, pero hoy que intente sincronizar fotos ya no me sincroniza, tampoco me sioncroniza aplicaciones, el iphone esta funcionando con normalidad pero parece bloqueado porque no puedo hacerle cambio alguno desde el itunes, ya probe restaurando una copia de ayer tanto de mi laptop como del itunes y aun nada de nada, no se que puede ser. cuando le dy sincronizar, se demora y veo que en la parte superios solo muestra el 1er proceso dice : Sincronizando paso 1 de 4, Guardando copia de seguridad, y hasta ahi avanza nomas ya que pasa un rato y luego el iphone se reinicia solo y al final no hizo ningun cambio. que puedo hacer?

De antemano, gracias por su tiempo.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone no sincroniza con itunes.

restablece las advertencia,lo puedes hacer desde el lado izquierdo donde pone el nombre de tu iphone cuando lo conectas dando click con el boton derecho del raton se abre un menu alli te aparecera y trabien varias opciones .
    a ver si tenemos suerte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Listo, lo acabo de hacer y nada, di a restablecer advertencia pero me parece que no hizo nada, no vi que procesara algo e intente de nuevo sincronizar una app y sigue igual, eh pensado en reinstalar itunes y volver a copiar mi carpeta de "Itunes" para recuperar mis app. recomiendan que haga esto?

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola mira intenta desmarcando las aplicaciones que instalaste ese dia, a mi me paso lo mismo y descubri que era eso espero te sirva....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola me gustaria que me ayuden me acabo de comprar un iphone 4s la situacion es que cuando le quiero sincronizar con itunes no me permite hacerlo las apliaciones no me da error ni nada solo cuando esta intentando sincronizar deja de hacerlo, quite la marca para sincronizar aplicaciones y se sincroniza musica libros y todo pero no aplicaciones que puedo hacer???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola yo tengo un mes intentando sincronizar mi iPhone 4 con itunes y no lo hace, no pasa del "paso 2 de 4" y cuando le doy a sincronizar se pega el itunes, dura HORAS y al final no sincroniza nada... QUE HAGO AYUDA??

Etiquetas para este tema