Saludos,

Estoy teniendo un inconveniente desde hace unos meses, le explico, cuando la carga de mi iphone 3gs llegaba a un 5X% de carga este se apagaba sin notificar nada, ultimamente esta peor que antes, ahora incluso a un 8X% se apaga, esto solo pasa si estoy jugando con el, viendo algun video, oyendo musica o simplemente usando la red 3G, si digamos que dejo el iphone en wifi o Edge y solo navego en internet no se apaga hasta al 4X%, investigue por el internet y algunos dicen que es la bateria o otros dicen que puede ser problema de software (eso lo dudo), Alguien podria decirme que podria estar causando esto?, si es la bateria o no.

yo descargue la app Battery life, la cual me dice que de los 1200mah que coje mi bateria solo es cargando como max 890 mah, y cuando mi iphone dice estar en 100% la App me dice que va por 70% pero aun asi al 80% la App me dice unos 50%, osea nada de llegar a 0% para que se apague.

Tengo un iphone 3gs con iOS 4.2.1, en caso de ser la bateria como sabria yo que APN debe usar mi iphone, y como diferencio una bateria original de una falsa?.