Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 74

Tema: Ipad bloqueados

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pero que tu sepas el telefono es de movistar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad bloqueados

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Pero que tu sepas el telefono es de movistar?

me lo trajo mi cuñado de España, como comente antes, no se si le hizo algo el o no, yo le puse mi chip y anduvo.

Alguno conoce a algun maton que se encargue de mi señora? jajajaja

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Bueno lo que puedes hacer es ponerle la BB de iPad y lo dejas liberado. Bajate este redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], y el firm oficial de la 4.1 aqui que lo necesitas para el redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], desmarcas la que dice install cydia y marcas install iPad baseband, despues entras a cydia y le instalas el ultrasn0w y ya te debe quedar liberado
    Última edición por Jose Nieves; 04/06/2012 a las 06:56

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno lo que puedes hacer es ponerle la BB de iPad y lo dejas liberado. Bajate este redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], y el firm oficial de la 4.1 aqui que lo necesitas para el redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], desmarcas la que dice install cydia y marcas install iPad baseband, despues entras a cydia y le instalas el ultrasn0w y ya te debe quedar liberado
    cuando te referís a la BB es a la ipsw del ipad que le ponga? Estas hablando del Iphone no? de ser así, que ipsw bajo de que versión del Ipad? hay muchísimas en ese link que me pasaste.

Mil gracias desde ya Jose por la ayuda, estoy con un nokia que en cualquier momento lo reviento contra una pared!!!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Te hablo del iPhone, el link que te deje arriba ese es el redsn0w para ponerle la baseband de Ipad para que te quede liberado, marcas la que dice install iPad baseband y el otro link es para que bajes el firm oficial que lo necesitas para el redsn0w.
    Última edición por Jose Nieves; 04/06/2012 a las 16:16

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te hablo del iPhone, el link que te deje arriba ese es el redsn0w para ponerle la baseband de Ipad para que te quede liberado, marcas la que dice install iPad baseband y el otro link es para que bajes el firm oficial que lo necesitas para el reds0w.
    Bien, eso lo entendi, pero en el links de los firm oficiales, me decis que baje del ipad, el tema es de cual, porque hay varias versiones de ipad y varias firm de cada uno, eso es lo que no quedo claro!!!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

No, de los firm oficiales baja el del 3g de la 4.1 para el redsn0w, en esa version es que esta verdad? porque para el reds0w lo vas a necesitar, en el redsn0w le vas a dar install iPad baseband, porque el cydia ya lo debes tener
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Jose Nieves; 04/06/2012 a las 16:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, de los firm oficiales baja el del 3g de la 4.1 para el redsn0w, en esa version es que esta verdad? porque para el reds0w lo vas a necesitar, en el redsn0w le vas a dar install iPad baseband, porque el cydia ya lo debes tener
    Bien, si, esta con la 4.1 , lo que no me queda claro y te pido disculpas por mi torpeza, la firm que debo bajar es la del Iphone 3g, la version 4.1 no? que seria esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] . luego le pongo esa firm en el redsn0w, destildo cydia, le tildo que instale el BB del Ipad? me pierde la mezcla entre Iphone y Ipad que me estas diciendo, pero si entendi bien, seria asi no?

Saludos.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema