Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Iphone con manzana en la pantalla no enciende

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone con manzana en la pantalla no enciende

Bueno tengo iphone 4 con ios 5.1.1 untethered, esta tarde descargando apps de cydia descargue la misma app desde dos repositorios distintos sin borrar la anterior, luego reinicie el iphone, es ahi cuando se quedo calado mientras se reiniciaba, ahora lo tengo con la manzana, y por mucho estar presionando powe y home a la vez no se arregla, el ordenador tampoco me lo reconoce... alguna idea? Gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo tenias liberado?

Última edición por Jose Nieves; 03/06/2012 a las 00:46

Usuario Registrado Avatar de doberman
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Buenas amigo eso me paso una vez a mi y me explicaron como solucionarlo, reicinia pulsando home y power a la vez , cuando aparezca la manzana pulsa el boton de subir el volumen y no lo sueltes hasta q inicie el iphone, y ahora simplemente ves a cydia y desinstala el tweak q te a bloqueado el movil
    SUERTE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone con manzana en la pantalla no enciende

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Lo tenias liberado?

Liberado? te refieres a si tenia el tweak de cydia?no

Tambien probe a restaurarlo con tinyumbrella, q tengo los ssh guardados, y restaurarlo normal desde itunes, pero me dio error (ahora mismo no recuerdo cual)

---------- Mensaje escrito a las 13:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:28 ----------

Cita Iniciado por doberman Ver mensaje
    Buenas amigo eso me paso una vez a mi y me explicaron como solucionarlo, reicinia pulsando home y power a la vez , cuando aparezca la manzana pulsa el boton de subir el volumen y no lo sueltes hasta q inicie el iphone, y ahora simplemente ves a cydia y desinstala el tweak q te a bloqueado el movil
    SUERTE

Buenas, lo acabo de intentar pero parece ser q no me funciona.. de todas maneras ahora lo tengo con la manzana y seguire intentandolo, gracias

Si os ocurre alguna otra solucion.. esperemos q ninguna sea llevarlo al servicio tecnico jaja, gracias

---------- Mensaje escrito a las 13:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:30 ----------

Perdon por contestar tan seguido, pero prefiero ir comentando las incidencias por si pueden ayudar, al poco de estar con la manzana, se puso con el circulito rayado como si estuviera reiniciando, pero se bloqueo, pulse power y home a la vez y puso una imagen como si se hubiese quedado sin bateria, lo tengo ahora enchufado en el ordenador, estuvo un rato con la manzana y ahora otra vez como si estuviera reiniciando....

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cuando te pregunto si lo tenias liberado es si lo usabas con Gevey o Ultrasn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando te pregunto si lo tenias liberado es si lo usabas con Gevey o Ultrasn0w

con ultrasnow, ios 5.1.1 con el paquete que hace el jailbreak untethered

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues vas a tener que crear un custom con sn0wbreeze de la 5.1.1 para que no te suba la BB. Pasa por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y lo pones en modo DFU con iReb y lo cargas con iTunes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. Despues le haces el jailbreak de nuevo

Última edición por Jose Nieves; 03/06/2012 a las 17:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues vas a tener que crear un custom con sn0wbreeze de la 5.1.1 para que no te suba la BB. Pasa por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y lo pones en modo DFU con iReb y lo cargas con iTunes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. Despues le haces el jailbreak de nuevo

acabo de conseguir restaurar el iphone desde apple, cosa que ayer no di, es decir, ahora ya no tengo jailbreak, que me recomendarias antes de volver a hacer jailbreak? se que ahora se puede a la ios 5.1.1 con absinthe...

y muchisimas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema