Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalar app

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Instalar app

Hola, quiero aprender algo nuevo.... programar para iphone! Ya hice mi primer programa muy simple: "Hello iPhone". Ahora me enfrento a mi primer problema: no se cómo instalarlo en mi iphone! Cómo lo puedo hacer sin tener que pagar en itunes?

gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No se mucho de el tema pero debería funcionar con el jailbreak e instalar appsync

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Instalar app

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Buscando por internet te he encontrado esto :)

Si has comenzado en el mundo del desarrollo de aplicaciones para iPhone ya sabrás que con una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] sólo es posible probar nuestras aplicaciones en el emulador.
    Si deseamos poder probar las aplicaciones en un dispositivo real tendremos que registrarnos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y pagar una cuota anual de 99$. Tienes un buen tutorial de cómo registrarte en este programa en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    No obstante, tenemos una alternativa no oficial para poder probar las aplicaciones en un dispositivo real sin pagar ninguna cuota.
    En primer lugar necesitaremos un dispositivo con jailbreak en el que vamos a probar nuestra aplicación.
    A continuación deberemos instalar la aplicación AppSync en el mismo.
    El siguiente pasó será crear nuestro propio certificado para firmar nuestras aplicaciones:

1. Ejecutaremos la aplicación Acceso a Llaveros situada en Aplicaciones > Utilidades.
    2. Crearemos un nuevo certificado usando el Asistente para Certificados (menú Acceso a Llaveros > Asistente para Certificados > Crear un certificado…).

En el primer paso ponemos como nombre iPhone Developer, seleccionamos como tipo de identidad Raíz autofirmada y como tipo de certificado Firma en código.
    En el segundo paso podemos cambiar el periodo de valided del certificado.

En el siguiente paso no es necesario que indiquemos ningún dato salvo el nombre.

En los siguientes pasos dejamos los valores por defecto.
    Una vez que hemos creado el certificado tendremos que permitir en el iPhone SDK certificados auto firmados. Para ello abrimos una ventana de Terminal y ejecutamos el siguiente comando:
    sudo /usr/bin/sed -i .bak 's/XCiPhoneOSCodeSignContext/XCCodeSignContext/' /Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Info.plist
    Ahora ya podemos abrir nuestro proyecto en Xcode y compilar la aplicación para el dispositivo.

1. En Xcode compilamos el proyecto selecionando Device y Release.

1. La aplicación compilada se encontrará en la carpeta build/Release-iphoneos dentro de la carpeta de nuestro proyecto.

Tan sólo nos queda arrastrar la aplicación generada a iTunes y sincronizar con nuestro iPhone.
    Por supuesto, si nuestro objetivo final es ver publicada nuestra aplicación en el App Store tendremos que registrarnos y pagar la correspondiente cuota [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].

Vía: albertogonzalez
    Última edición por AmbusH; 03/06/2012 a las 03:03

Etiquetas para este tema