Ver resultados de encuesta: Pudiste liberar tu iPhone

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • si

6 50.00%
  • no

6 50.00%
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 62

Tema: Liberar iPhone 3GS 5.1.1

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cual es el # de serie? En ajustes /general / informacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar iPhone 3GS 5.1.1

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Cual es el # de serie? En ajustes /general / informacion

Es este: 87043XUYEDG

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ok mira haz esto, bajate el ultimo sn0wbreeze que es el 2.9.5 de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], baja tambien el firmware original para tu iPhone de la 5.1.1 de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y creas el custom, tienes que usar la opcion de expert mode, aqui te dejo el tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], luego que tengas el custom lo pones en modo DFU con iReb y lo cargas con iTunes

PD: Acuerdate que tienes que marcar la BB DE IPAD en el proceso y si no tienes la sim original la que dice ACTIVATE THE IPHONE

Última edición por Jose Nieves; 06/06/2012 a las 18:55

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok mira haz esto, bajate el ultimo sn0wbreeze que es el 2.9.5 de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], baja tambien el firmware original para tu iPhone de la 5.1.1 de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y creas el custom, tienes que usar la opcion de expert mode, aqui te dejo el tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], luego que tengas el custom lo pones en modo DFU con iReb y lo cargas con iTunes

Ok excelente, gracias por tu ayuda.. voy a hacer lo que me mencionas; Señalo que hace unos momentos instale la baseband con redsn0w y de nuevo el ultrasn0w... Ya reconocio el SIM, ya aparece que es de telcel, incluso me pidio descargar ajustes para el operador; pero igual sigo sin señal, "Sin servicio"; igual hago lo que me dijiste verdad? Saludos!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pero si te reconocio la sim se supone que te de señal, donde estas hay buena cobertura? Si te da mucho problema haz lo que te dije y me dejas saber

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero si te reconocio la sim se supone que te de señal, donde estas hay buena cobertura? Si te da mucho problema haz lo que te dije y me dejas saber

Si, hay buena cobertura.. Hare lo que dices; En Ajustes/General/Informacion aparece lo siguiente:

Red: No disponible
    Operador: Telcel 12.1 (Es aqui donde te digo que ya reconocio el sim... quiza este equivocado)

---------- Mensaje escrito a las 17:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:13 ----------

LISTO...! Al actualizar la baseband con redsn0w, hacer el rocky racoon, y por ultimo el ultrasn0w... ya quedó; si reconocio el sim como te dije; pero estaba probando con un sim viejo, que si bien sirve para probar, este ya estaba inactivo por la compañia y no tenia servicio; al probar con un sim en uso, ya ha tomado señal normalmente.

Hasta aqui, todo normal con el iphone? Es decir... que no hay que hacer? jaja
    De antemano muchisimas gracias, me has dado la pista cuando has dicho lo del baseband; cabe mencionar que nunca le puse un CF.. solo actualice con itunes, hice el jailbreak (desde ayer), y hoy he hecho lo del baseband; unicamente eso; no he vuelto a actualizar el firm, ni poner un custom... No importa?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Jejejeje si estabas probando con una sim desactivada nunca te iba a dar señal. Si te funcionó asi como dices perfecto, ya tienes telefono de nuevo. Saludos!

Última edición por Jose Nieves; 06/06/2012 a las 19:28

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jejejeje si estabas probando con una sim desactivada nunca te iba a dar señal. Si te funcionó asi como dices perfecto, ya tienes telefono de nuevo. Saludos!

Asi es.. no me dio señal jaja.. pero no me daba cuenta de que estaba desactivada hasta cambiarla a otro telefono; de igual forma al haber reinstalado el BB del ipad, ya la reconoció y senti que volvió a la vida
    De mi parte, doy por terminado la problematica que me cargaba con mi celular, ahora todo resuelto, ya lo probe aprox una hora y todo bien...

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema