Ver resultados de encuesta: Pudiste liberar tu iPhone

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • si

6 50.00%
  • no

6 50.00%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 62

Tema: Liberar iPhone 3GS 5.1.1

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

No se como podias actualizarlo desde iTunes ya que tienes baseband de iPad, haz lo que te mencioné arriba create un custom activado de la 5.1.1 con sn0wbreeze

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar iPhone 3GS 5.1.1

Pues si tenia una contrasena para para iniciar o entrar al iphone y eso teine algo que ve, no deberia porque ya esa contrasena no exite debido a aque esta como modo de fabrica despues de la restauracion.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

No sera que metistes muchas veces la contraseña incorrecta y se te bloqueó?. Como unico vas a poder revivirlo es como te mencioné ya

Última edición por Jose Nieves; 05/06/2012 a las 01:17

Usuario Registrado Avatar de magnarts
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: Liberar iPhone 3GS 5.1.1

Cita Iniciado por Papito18 Ver mensaje
    Hola G1anKarl0 y jose_nieves pues mi iphome vino de la usa, y no habia tenido problemas con actualizarlo desde itunes solo ahora que hice la restauracion, al parecer a perdido toda la configiuracion. pero lo raro es que si solo aparece la pantalla de emergencia entonces como que no cargara el ios 5.1,1 verdad? no entiendo porqu paso esto si veces anteriores ya lo habia restaurado y al finalizar podia entrar al escritorio del iphone, ayudenme porfa
    datos Iphone 3gs ios 5.1.1 firware 06.15

---------- Mensaje escrito a las 22:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:56 ----------

Pues otras veces lo he restaurado desde itunes y me ha guncionado perfectamente, como te digo hacia una semana lo habia actualizado al ios 5.1.1 y lo jaibreak con absinthe y todo bien... y ahora que lo restauere me paso eso.
    HOLA
    Pues yo pensaria que lo flachees y ami siempre me paso lo mismo con un iphone 3G me quedaba asi en emergencia o si tienes los shsh en tiny o ifait podras ponerla en la version que tenia antes y se arregla o como dice jose hazle un custom frimware
    el problema es que la baseband este o muy alta o no tiene lo mas seguro es que no tenga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No jose, no fue eso porque cuando eso pasa se bloquea por un minuto y luego se activa otra vez....
    ahhh y tambien hice el custum con snowbreeze y luego lo cargue con itunes y todo bien pero despues de eso que reinicia solo llega la barrita hasta la mitad y luego se vuelve a reiniciar, y es ahi cuando aparece la pantalla de emergencia selecciono el idioma region y me conecto a wifi pero no me lo activa porque ha quedado en un ciclo de reinicio, se reinicia constantemente, que puedo hacer JOSE, AYUDAME PORFA.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahhhh ese ese problema pero intente dos cosas una llevalo a un servicio tecnico o compra una nueva sim y activala y lo malo porque creo que no tiene jailbreak
    o intenta ponerle una sim activada y luego quitasela y deberia aparecer o "empezar a utilizar iphone" o un mensaje en ingles dicendo"que su ipad esta activo o algo asi"pero dice ipad

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ok mira vamos pos partes baja el firm oficial de aqui para 3gs 5.1.1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], y baja el sn0wbreeze de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], cuando uses el sn0wbreeze hay una parte que te dice si quieres activar el iPhone, tienes que marcarla y usas la opcion de "EXPERT MODE" y tambien reinstala la BB de iPad que tambien va a haber un momento que te va a preguntar y la marcas tambien, cuando hagas todo el proceso a lo ultimo te pregunta si lo quieres cargar con iReb y lo haces

Última edición por Jose Nieves; 05/06/2012 a las 01:54

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por magnarts Ver mensaje
    ahhhh ese ese problema pero intente dos cosas una llevalo a un servicio tecnico o compra una nueva sim y activala y lo malo porque creo que no tiene jailbreak
    o intenta ponerle una sim activada y luego quitasela y deberia aparecer o "empezar a utilizar iphone" o un mensaje en ingles dicendo"que su ipad esta activo o algo asi"pero dice ipad
    yo pensaba que tu problema era otro del modo DFU si no que me compre el iphone 4s y era de usa me pasaba lo mismo pero lo arregle en un. servicio tecnico lo activaron y le hize jailbreak y con una sim activa como tigo funciono ademas quedo activado legalmente po apple

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema