Ver resultados de encuesta: Pudiste liberar tu iPhone

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • si

6 50.00%
  • no

6 50.00%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 62

Tema: Liberar iPhone 3GS 5.1.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar iPhone 3GS 5.1.1

Bueno ya lo logre amigo, e hice lo sig:
    Me fui a este directorio que es donde Itunes guarda los backups. C:\Users\Rosales\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup
    y ahi dentro de una carpeta que le da el nombre bien raro y nombre grande abri esa carpeta y borre todo lo que habia ahi y peque toda la lista de archivos que yo previamente habia guardado.

Lo unico que no me guardo en la copia de seguridad fue la musica, no se si es alguna configuracion que yo debi marcar antes de hacer mi backup o es que definitivamente itunes no lo guarda, pero recuere mis contactos fotos videos que es lo mas importante.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Dale el update a cydia. Creo que el ultrasn0w se actualizo hoy a la 1.2.7 y no tienes que instalar el fix, instala el ultrasn0w y te debe quedar liberado y con señal

Jose, antes que nada buen dia/tardes! Estuve leyendo el post y veo que es totalmente reciente; justo el dia de hoy hice un lio con mi iPhone 3gs, al final Restaure a la version Oficial 5.1.1 desde iTunes, y quede con un baseband 06.15.00 ...
    Quedo sin activar el iphone (es originalmente at&t), hice el jailbreak con redsn0w, y listo quedo ACTIVADO!.... luego le pase el Rocky Racoon 5.1.1 Untether desde cydia, y quedo Untethered..

Hasta aqui todo bien, la cosa es cuando necesito liberarlo para que tome la sim de mi operador (Telcel Mexico), ya le instale el ultrasn0w 1.2.7 y no me resuelve nada; tambien lo intente con la version anterior que necesitaba del fix y me da el mismo resultado. Nada; Se queda "Buscando.." para al final pasar a "Sin servicio"

Espero puedas ayudarme, y de antemano gracias y una disculpa por alargarme tanto, intentaba explicarme bien. Saludos!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Siempre que instalas otra version tienes que reinstalarle la baseband de iPad hicistes eso?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Siempre que instalas otra version tienes que reinstalarle la baseband de iPad hicistes eso?

No, no instale la baseband del ipad, lei que contenia algunos bugs, y como al final logre jailbrakearlo con el firm original preferi aventarmelo asi; no se puede liberar asi como está? Teniendo en cuenta que ya tiene el jailbreak, es el firmn 5.1.1 y tiene la baseban 6.15.00 (firmn y baseband que saque de itunes; no hice custom firmn ni nada por el estilo, no me permitia actualizarlo asi, me lanzaba un error 1604)

Que consecuencias traeria instalar la baseband del ipad? Podrias explicarme un poco? Ya estuve leyendo pero encontraba bastantes contradicciones, no se si puedas decirme tu experiencia propia.

De nuevo gracias de antemano!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Es que la BB de iPad ya la tienes, si fuera a pasarle algo le hubiera pasado ya, en tu caso tienes que reinstalarsela si no, no te va a agarrar señal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que la BB de iPad ya la tienes, si fuera a pasarle algo le hubiera pasado ya, en tu caso tienes que reinstalarsela si no, no te va a agarrar señal

A ver creo que no entiendo; lo que te comento esque yo no le instale la baseband del ipad a través de redsn0w o algo parecido, el iphone lo actualicé con itunes tal cual, sin seleccionar ningun custom.. y despues le hice el jailbreak con redsn0w (Sin seleccionar lo del baseband ipad), y listo; todo bien, falta la señal.

Tengo que restaurarlo de nuevo? O unicamente volver a hacerle el jailbreak + la baseband del ipad? Que problemas puede acarrear? Y cuales iphones no son compatibles, porque he leido algo de la 35 semana del 2011... mas no logro identificar el mio.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo que pasa es que si tienes BB de iPad NO puedes actualizar si no es con customs porque te trae problemas. A ver ve a ajustes/general/informacion/firmware del modem y dime que numero dice ahi

Última edición por Jose Nieves; 06/06/2012 a las 17:59

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que pasa es que si tienes BB de iPad NO puedes actualizar si no es con customs porque te trae problemas. A ver ve a ajustes/general/informacion/firmware del modem y dime que numero dice ahi

es la 06.15.00, (Esta BB es esclusiva del ipad? Desconozco cual tenia antes de hacer la actualizacion mediante itunes, el iphone ya venia con jailbreak y libre, pero por una tonteria lo deje inservible y tuve que reinstalar/actualizar el firm, y como no me dejo hacerlo con un custom, al final me harte y lo hice con el oficial del itunes..

Entonces que procede?

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema