Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 30

Tema: Cambio a un iPad 3?

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambio a un iPad 3?

psss... la verdad es que hoy por hoy no creo que valga la pena el cambio... no le sacaras mas a las apps de lo que ya les sacas, aholra pensando a futuro es diferente... porque lo digo?

bueno, tarde o temprano iran avanzando y dejando de lastre las generaciones anteriores, llegara un punto donde el ipad uno ya no actualizara ios y adolecera de ciertas apps, lo mismo con el dos asi si tienes un ipad 3 te durara un pco mas el gusto, pero siendo sincero, no se si 140 euros sea tan buen negocio pensando en estos terminos, siento que es mucho, a menos que en el cambio obtuvieras tambien una escalada (y buena) en gb (que bricaras de 16 a 64) pero bueno, eso es desde la p´erspectiva de precios en mexico :P

yo preferiria (que es lo que estoy haciendo ahora) quedarme con lo que tengo hasta una futura generacion, la verdad es que tengo el ipad uno para mi y trasteo muco con el dos y tres, y no se... con la salvedad de la camara no veo mucha diferencia en eficiencia (ejem... bueeeno la bateria del uno dura un poco mas y se agradece!)

en fin suerte con tu decision!

Usuario Registrado Avatar de frontosa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes razón la verdad,lo que pasa que es el capricho y mas que nada la pantalla retina, pero por lo que estoy leyendo, que si problemas con la batería, calentamientos ya me lo estoy pensando el cambio, vosotros que tenéis un iPad 3, os pasa todos estos problemas?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Yo tengo una 3 y sí se calienta pero nada del otro mundo, en mi caso yo no tenia ninguna así que decidí comprarme la ultima y en cuanto a la bateria te puedo decir que me va genial

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira, a experiencia personal que ya tuve con mi iPod 2G, de la segunda a la tercera generacion no variaba tanto como de la 2da a la 4ta, generalmente los saltos conviene darlos de generacion por medio, es decir si tenes un 1G cambias a 3G, mas que nada por la plata, ahora, si estas encaprichado y queres comprartelo a todda costa y 140 euros no son gran diferencia, hacelo, vas a disfrutar mucho cuando salgan cosas especificas para el ipad 3
    ahora bien en cuanto al ipad hace una semana que lo tengo, y te imaginaras que el uso que le doy es constante y total :P, la bateria no calienta, digamos, esta tibio pero como cualquier equipo, he visto notebooks con temperaturas mucho mas elevadas en funcionamiento normal.
    volviendo al tema del cambio, lo que yo pienso es que el cambio lo hagas en diciembre del año que viene, quedandote un tiempo sin ipad, pero ganando plata, es decir, lo vendes en diciembre que es navidad, y la gente esta mas interesada en consumir, luego, esperas a que salga el ipad 4g, y haces el salto ahi, 3 meses sin ipad quizas, es cierto pero por ahi tenes que poner solo 160 euros para saltar 2 generaciones, y seguramente va a valer la pena, un saludo!

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jejeje creo que no nos hemos explicado, la bateria del ipad 1 obvio dura un poco mas porque son menos recursos lo que maneja (la retina sobretodo) pero no quiere decir que no dure un chorro tambien :)

en cuanto al calentemiento, es mas la bulla que la gente hace al respecto que lo que en realidad se calienta
    ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira depende el uso que le vas a dar yo tengo el iPad 3, bueno mañana recojo un repuesto por que me vino con fugas de luz, de hecho no tenia pensado cambiarlo pero estaba en una ishop y se me ocurrio preguntarles que si eso era un defecto de fabrica, lo revisaron y ohh sorpresa !!, ya no me lo devolvieron, me dijeron que me lo tenian que cambiar por que ese tenia defectos de fabricación, hoy me hablaron que ya podia ir a recoger uno nuevo, pero regresando al tema, yo he tenido el ipad 1, se lo regale a mi sobrino, el ipad 2, lo tuve que vender por que necesitava dinero, el ipad 3, y la vdd no estoy descontento, ha valido la pena el cambio, ya que entre muchos usos, lo uso como camara de video, que graba uffff muy bien, full hd, y las fotos tambien son muy buenas y las apps ya adaptadas a la retina se ven de lujo, a mi si me agrado el cambio, te lo recomiendo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El iPad 3 es el primaer iPad que he tenido, así que no puedo comparar. He probado el iPad 2 en modelos de exposición en tiendas hasta la saciedad, pero considero que n se puede comparar con el uso diario que le doy al iPad 3.
    Te voy a decir los puntos fuertes que le veo al iPad 3, sin saber bien si el 2 también los tiene o no, eso tu ya me lo dirás.
    La pantalla retina es simplemente espectacular. Al ver páginas web com muchos datos no hace falta ni hacer zoom para leer los textos mas pequeños. Además hay apps que ganan muchísimo con la pantalla retina, como es el caso de apps para tomar notas con stylus. Con tanta densidad de pixeles simplemente parece tinte que estas escribiendo con tinta de verdad.
    Otro punto importante es la cámara. Las fotos que hace (de día, porque denoche no tanta) son impresionantes.
    No se como será de rápido el iPad 2, pero en el mío las páginas se cargan igual de rápido con en el ordenador. Es una maquina bastante potente que en mi caso pued sustituir a un PC en el 95% de los casos (o sea, siempre que haya una app equivalente para ios). Tanto es así que no lo he encendido desde que me compre el nuevo iPad.
    En cuanto al calentamiento del iPad.. Es cierto, se calienta bastante. No se cuanto se calienta eñ iPad 2, pero para mi no es excesivo, aunque entiendo que pueda ser molesto para ciertas personas.
    La bateria me dura muchísimo. No lo he cronometrado pero unas 3 o 4 veces mas que un portatil fácilmente, si lo uso a lo bestia un día entero (juegos, wifi etc) llega al final del día con un 15% mas o menos.
    Una cosa que hay que tener en cuenta es que las apps y juegos pesan cada vez mas, y con la introducción de la nueva pantalla retina mas todavía al ser en HD, por lo que no te recomendaría comprar el de 16. Piensa que cualquier juego con buenos graficos ya pesa cca de 1gb, y que esos 16gb terminan siendo unos 14 o 15.

No te voy a decir que te lo compres o sigas con el otro porque no me veo en condiciones de opinar sobre algo que no conozco al 100%, pero sí que te digo que yo no podría estar mas feliz con mi iPad 3.

Espero que te haya ayudado. Saludos

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por frontosa Ver mensaje
    Tienes razón la verdad,lo que pasa que es el capricho y mas que nada la pantalla retina, pero por lo que estoy leyendo, que si problemas con la batería, calentamientos ya me lo estoy pensando el cambio, vosotros que tenéis un iPad 3, os pasa todos estos problemas?
    La batería dura lo mismo porque en el iPad 3 querían conseguir el mismo rendimiento que en los anteriores y la han aumentado. Si se calienta al utilizarlo? Lo normal, se calienta mas los 3G cuando estas bajo datos q wifi. Espérate al iPad mini sale dentro de nada y la diferencia que tengas q poner para comprar el iPad 3 vendiendo el 2 igual te la ahorras

Enviado desde mi iPad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema