Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 30

Tema: Cambio a un iPad 3?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambio a un iPad 3?

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    La batería dura lo mismo porque en el iPad 3 querían conseguir el mismo rendimiento que en los anteriores y la han aumentado. Si se calienta al utilizarlo? Lo normal, se calienta mas los 3G cuando estas bajo datos q wifi. Espérate al iPad mini sale dentro de nada y la diferencia que tengas q poner para comprar el iPad 3 vendiendo el 2 igual te la ahorras

Enviado desde mi iPad
    El iPad mini? No se sabe si es cierto o no, y además... sería una versión reducida y simplificada del iPad. Porque vender un iPad de vdad para hacerse con un aparato a caballo entre un iPod touch y un iPad?

Saludos

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por weas Ver mensaje
    El iPad mini? No se sabe si es cierto o no, y además... sería una versión reducida y simplificada del iPad. Porque vender un iPad de vdad para hacerse con un aparato a caballo entre un iPod touch y un iPad?

Saludos
    Es un dato confirmado ya al 100% solo falta q lo confirme apple, porque es mas practico un 5 pulgadas. Si es un aparato a caballo entre iPod/ iPhone y iPad pero no negaremos que es mucho mas cómodo a la hora de desplazarte con el y demás

Enviado desde mi iPad

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Confirmado al 100% no es, sigue siendo un rumor aún.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    Es un dato confirmado ya al 100% solo falta q lo confirme apple, porque es mas practico un 5 pulgadas. Si es un aparato a caballo entre iPod/ iPhone y iPad pero no negaremos que es mucho mas cómodo a la hora de desplazarte con el y demás

Enviado desde mi iPad
    ¿Confirmado? Vaya, acabo de entrar en la pagina de Apple y no lo he visto por ningún sitio...
    Nuestro amigo pregunta si debería comprarse un ipad3 y quie saber si hay suficientes mejoras como para hacerlo. De todos sus comentarios intuyo que busca Un iPad mejor que el que tiene. No un aparato distinto al que tiene y con menos prestaciones.

Por cierto, me la juego. Yo digo que si sale el iPad mini será sustituyendo al iPod touch, que se ha vendido mucho menos estos últimos años.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por weas Ver mensaje
    ¿Confirmado? Vaya, acabo de entrar en la pagina de Apple y no lo he visto por ningún sitio...
    Nuestro amigo pregunta si debería comprarse un ipad3 y quie saber si hay suficientes mejoras como para hacerlo. De todos sus comentarios intuyo que busca Un iPad mejor que el que tiene. No un aparato distinto al que tiene y con menos prestaciones.

Por cierto, me la juego. Yo digo que si sale el iPad mini será sustituyendo al iPod touch, que se ha vendido mucho menos estos últimos años.

Saludos
    Jeje no has leído bien yo he dicho que solo falta q lo confirme apple, tampoco sabes con lo que va a salir ni como va a salir. Yo solo he dicho que se espere porque igual compra el iPad 3, a la semana sale el iPad mini y se arrepiente de haberlo comprado si le llama mas la atención el nuevo.
    No creo q sustituyan el iPod touch porque se sigue vendiendo, además niños que lo quieren prefieren los padres comprarles un iPod touch antes que un iPhone.
    En todo caso iPod o algún tipo de rediseño que para eso esta el ultimo en la lista de ventas

Enviado desde mi iPad

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si apple no lo confirma no puede haber nada confirmado, te adelantaste algo tio xD

NO TYPE

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Acuérdate que apple es un saco de sorpresas, si bien es un rumor fuerte lo del iPad mini no se puede asegurar nada de lo que no esté confirmado, si lo sacan pues Amén y además hay que ver lo que va a traer el iPad mini porque a lo mejor no va a venir con lo mismo del iPad grande, pero si va a tener que esperar a ver los features del iPad mini para entonces si decidir cuál comprar

Última edición por Jose Nieves; 20/08/2012 a las 16:36

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero pensad.o por un momento. Si sacan un iPad mini, éste debería ser más barato así que su precio se solaparía con el del iPod touch. Y en este caso, quien compraría un iPod touch teniendo un iPad por el mismo precio mas o menos?
    Yo creo que si realmente sale el iPad mini el iPod touch desaparece.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema