Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 29

Tema: iPhone 4s y la bateria

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4s y la bateria

juuu, 2400. empaco y me voy, con esa pila (galaxy note hahahahaha) me tienen calmado un rato xD
    Última edición por craccen; 31/05/2012 a las 16:02

NO TYPE

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    juuu, 2400. empaco y me voy, con esa pila (galaxy note hahahahaha) me tiene calmado un rato xD
    el galaxy splus que tengo que no es nada de otro mundo,ya trae una de 1800,y dura 3 dias,uso moderado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Entonces es normal o no es normal? El movil tiene como mucho 2 meses...

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno yo puedo recomendar algo que SI me funciono en 5.1.1 antes del jailbreak, aunque hoy ya usando el telefono como de constumbre y luego de instalar BatteryDoctorPro (cydia) y ponerlo a funcionar en la noche, la batteria anda muy bien luego de 4 horas de uso.

1. NO intalar via OTA, instalar iOS 5.1.1 desde itunes
    2. Configurar como nuevo iPhone
    3. Ir a general y ejecutar Restablecer Ajustes
    4. Dejar que la Bateria se consuma totalmente (hasta 0%) que el telefono se apague solo
    5. Luego hacer una carga completa (hasta 100%), esto sincroniza la bateria con el iOS
    6. Aqui lo que no he probado, pero deberiamos hacerle luego de los pasos anteriores el Jailbreak.

Esto ha funcionado para mi hasta el paso 5, el 6 no lo he probado, pero es lo que me dice mi logica.

PS
    Yo sigo usando las configuraciones que ahorraban energia en el iOS 5.0.1
    * Desactivar Spotlight
    * Desactivar Ajuste de hora automatico
    * Desactivar calendario en el Centro de Notificaciones
    * Desactivar Zona Horaria en Localizacion
    * Desactivar Ping (en restricciones)
    Última edición por AhAu; 31/05/2012 a las 16:48

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

La otra vez que actualice por OTA al 5.1 me paso lo mismo, lo restaure con iTunes como nuevo y parecía que me duraba mas, pero ahora tras actualizar otra vez por OTA al 5.1.1 vuelven los problemas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola yo tambien he notado un consumo de bateria bestial!!! al cambiar a la version 5.1.1 jailbreak, antes con la 5.0.1 jailbreak no pasaba, pero ahora me veo negro para que aguante el dia!!!. Algo raro ha pasado!!!.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo tengo quitado todas las notificaciones menos la del wasap y quitado el buletooth, lo encendi a las 10h mas o menos y mirando alguna que otra vez el correo y enviando varios wasap, descargando de cydia iWep y ahoramismo la tengo al 65% es decir 8h y media encendido y esta al 65% a ver a las 23h lo que le queda. Tambien lo que hice es si abro alguna aplicacion la cierro pero la cierro del todo, esto me lo enseñaron ayer que yo no lo sabia, llevo pocos dias con el iphone, vosotros supongo que lo sabreis: pulsando el boton de abajo (no se si tiene algun nombre) salen las aplicaciones que estan en segundo plano en la parte de abajo, pues dejas una pulsada y te aparecen como si fuera para desinstalar pero lo que hace es cerrarlas completamente
    Última edición por Carheavy; 31/05/2012 a las 19:39

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Carheavy Ver mensaje
    Pues yo tengo quitado todas las notificaciones menos la del wasap y quitado el buletooth, lo encendi a las 10h mas o menos y mirando alguna que otra vez el correo y enviando varios wasap, descargando de cydia iWep y ahoramismo la tengo al 65% es decir 8h y media encendido y esta al 65% a ver a las 23h lo que le queda. Tambien lo que hice es si abro alguna aplicacion la cierro pero la cierro del todo, esto me lo enseñaron ayer que yo no lo sabia, llevo pocos dias con el iphone, vosotros supongo que lo sabreis: pulsando el boton de abajo (no se si tiene algun nombre) salen las aplicaciones que estan en segundo plano en la parte de abajo, pues dejas una pulsada y te aparecen como si fuera para desinstalar pero lo que hace es cerrarlas completamente
    Se llama botón home, de todas formas la multitarea en los iPhone no es real por lo que no creo que gaste mucha batería, aunque creo que no se ha comprobado XD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema