Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como detectar iPhone pirateado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como detectar iPhone pirateado

Buenas,

Antes de nada un saludo al foro. He llegado aqui por un problema concreto pero espero poder poder formar parte de esta familia y convertirme en un miembro activo del foro.

Mi duda es la siguiente. Me conecto, desde el iphone, a una Wifi de una red privada. Últimamente he notado una lentitud excesiva en mi iphone. Y teniendo en cuenta la situación, considero muy probable que se me haya pirateado el móvil, obteniendo información personal y privada del mismo.

He leído y me han comentado que, conectandote a una wifi se puede obtener la MAC o identificador del dispositivo móvil, ¿es con esto suficiente para identificar mi dispositivo y obtener la información que me han sustraido?.
    He visto que existen programas, relativamente fáciles de usar, y que te permiten obtener todos estos datos de manera anónima, ¿puedo obtener la certeza de que mi móvil está siendo espiado de alguna manera?

También me han comentado, que los mensajes que recibo en mi móvil son realizados a través de la wifi a la que me engancho... ¿existe está posibilidad?

Gracias anticipadas y, por favor, cualquier dato que podáis darme sería de gran ayuda para mi.

Un saludo y gracias de nuevo.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como detectar iPhone pirateado

La verdad que hasta el momento nunca supe de que puedan piratear un iPhone en ese sentido de robar información, y si existe esa posibilidad creo que no cualquiera lo haría ya que es un sistema bastante seguro, los único que podrían hacer algo así creo que seria Apple, pero si tu inquietud es por la lentitud de tu equipo puede pasar por otro lado, una puede que tenga muchas cosas instaladas o hay muchas apps que este constantemente conectado a la red, como ser Mail, Facebook, tiempo, bolsa etc, 2* recuerda que al igual que un sistema de pc, el iPhone cada vez que navegas en internet con Safari te guarra cookies, historial de navegación etc y eso hace que sea mas lento a medida que pasa el tiempo, por eso cada tanto hay que ir a ajustes/general y borrar historiales y cookies y bueno así te podría enumerar muchas cosas, es cuestión de ir limpiando cada tanto y también cerrar todas apps de la multitarea

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como detectar iPhone pirateado

El que el iPhone te vaya lento no quiere decir que te hayan pirateado el teléfono. La MAC del teléfono la tienes en Ajustes.
    Lo que te habrán pirateado es la red WiFi, y si te conectas con tu iPhone a esa red, hay programas con los que si puedes sacar datos de ese terminal una vez conectada. Se llama conexión SSH.
    Lo que te recomiendo es que entres como administrador en tu router y cambies tanto la contraseña como el canal de radiofrecuencia.
    SAlu2

Etiquetas para este tema