Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: ios 5.1 untethered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ios 5.1 untethered

¿Qué salió? Para el 5.1 o para el 5.1.1??? Porque yo he conseguido instalar correctamente Rocky Racoon 1.0-3 en 5.1 pero no queda jailbreak UNTETHERED. ¿Hay otra manera? Gracias por responder[COLOR="red"][COLOR="red"]

---------- Mensaje escrito a las 09:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:01 ----------

Entonces será por no pisarle el terreno a los demás, porque anunciaban que estaba conseguido para 5.1 y seguro que tienen la manera pero no quisieron y prefirieron adaptarlo para la última versión. En cuanto al jailbreak pues lo he esperado como agua de mayo y lo tengo hecho semi-tether desde un principio, pero entiende que duele arriesgar tantas aplicaciones que tengo .deb y los tickets de Sam y la baseband antigua, que quieras o no siempre puede petarse por lo que sea, ya me pasó en la 5.0.1 y no me quedó más remedio que actualizar a 5.1 , porque se me quedó reiniciando continuamente y no daba tiempo ni de que lo reconociera el PC y en DFU no se mantenía, ni en el servicio tecnico me lo arreglaban. Entre que soy torpe y que me meto donde no me llaman pues ... Pero a lo que ibamos, no hay derecho a que nos obliguen a actualizar, no sé que interés pueden tener detrás de todo esto.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola tengo el iphone 4 version 5.0.1 con jailbreak y cuando intento actualizar me sale mensaje de itunes diciendo que no puedo actualizar.
    Alguien me puede decir el por que? tengo actualizado itunes a la ultima version

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Barraquito Ver mensaje
    ¿Qué salió? Para el 5.1 o para el 5.1.1??? Porque yo he conseguido instalar correctamente Rocky Racoon 1.0-3 en 5.1 pero no queda jailbreak UNTETHERED. ¿Hay otra manera? Gracias por responder[COLOR="red"][COLOR="red"]

---------- Mensaje escrito a las 09:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:01 ----------

Entonces será por no pisarle el terreno a los demás, porque anunciaban que estaba conseguido para 5.1 y seguro que tienen la manera pero no quisieron y prefirieron adaptarlo para la última versión. En cuanto al jailbreak pues lo he esperado como agua de mayo y lo tengo hecho semi-tether desde un principio, pero entiende que duele arriesgar tantas aplicaciones que tengo .deb y los tickets de Sam y la baseband antigua, que quieras o no siempre puede petarse por lo que sea, ya me pasó en la 5.0.1 y no me quedó más remedio que actualizar a 5.1 , porque se me quedó reiniciando continuamente y no daba tiempo ni de que lo reconociera el PC y en DFU no se mantenía, ni en el servicio tecnico me lo arreglaban. Entre que soy torpe y que me meto donde no me llaman pues ... Pero a lo que ibamos, no hay derecho a que nos obliguen a actualizar, no sé que interés pueden tener detrás de todo esto.
    No hay derecho a que te obliguen a actualizar? Nadie te obliga, o actualizas a la 5.1.1 o bajas de versión, sino pues te quedas sin jailbreak. Interés ninguno, solo aportar sus esfuerzos y perdidas de tiempo en dinero en gente como tú que no aprecia el trabajo de los demás y que está todo el día enviandoles mensajes de "porque no ha salido?" "a que esperáis"? No me extraña que ya haya salido una empresa que cobre por ello. Seguro que la gente que les ha pagado antes de que saliera Absinthe 2.0 es gente que sí respeta el trabajo de los demás.
    Me pongo enfermo con estos temas XXXXX...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hay derecho, porque de una forma u otra, todos los que hacemos JB a nuestros devices contribuimos economicamente ( voluntariamente con donativos o con aplicaciones .deb de pago o involuntariamente visitando foros y páginas, hablando y divulgando, manteniendo vivo el espíritu y aceptando publicidad que por ejemplo Cydia tiene entre muchas otras cosas, y hablo de cifras significativas ) y damos soporte a los que hacen la música del jailbreak; y podemos pedir , que no exigir, que los musicos toquen las tres o cuatro canciones más populares del momento. Como quien pide una canción a gritos en un concierto, y si al final no suena la que más nos gusta nos decepcionamos e incluso nos vamos cabreados.
    Pero ya lo he entendido, el JB para 5.1 lo parieron otros primero, y como hay pastel de sobra para todos, pues van cogiendo por otro lado y así se evita la guerra entre desarrolladores.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No hay derecho, porque de una forma u otra, todos los que hacemos JB a nuestros devices contribuimos economicamente ( voluntariamente con donativos o con aplicaciones .deb de pago o involuntariamente visitando foros y páginas, hablando y divulgando, manteniendo vivo el espíritu y aceptando publicidad que por ejemplo Cydia tiene entre muchas otras cosas, y hablo de cifras significativas ) y damos soporte a los que hacen la música del jailbreak; y podemos pedir , que no exigir, que los musicos toquen las tres o cuatro canciones más populares del momento. Como quien pide una canción a gritos en un concierto, y si al final no suena la que más nos gusta nos decepcionamos e incluso nos vamos cabreados.
    Pero ya lo he entendido, el JB para 5.1 lo parieron otros primero, y como hay pastel de sobra para todos, pues van cogiendo por otro lado y así se evita la guerra entre desarrolladores.
    No te preocupes,ahora me pongo en contacto con el,que ademas de sacarte el jailbreak,en compensacion con tu cabreo,te mande un ipad a casa tambien,ja ja

Enviado desde mi GT-I9001 2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Veo que solo creaste el post para quejarte y no para leer las respuestas que se te dan, o lees la que te convienen y te permiten seguir quejandote... en la pagina anterior te conteste porque no salio para 5.1....

Sacaron el jailbreak cuando ya se habia liberado la 5.1.1 y seguramente no era cuestion de un par de archivos adaptarlo a firmwares anteriores, entonces, pregunta en la comunidad jailbreak si hubieran preferido esperar tal vez dos semnas mas para que sea compatible con 5.1 o esta bien asi y tendras la respuesta que ya sabes...
    Ademas no vengas con que dijieron de no actualizar, porque si bien al comienzo dijeron eso, despues se pasaron muuuucho tiempo diciendo que el jailbreak iba a ser en 5.1.1 asiq si se queria q se vaya actualizando...
    Y por favor, no vengas con que si podes pedir porque te ponen publicadad en Cydia... no uses Cydia, paga por las aplicaciones, presindi de los tweaks y todos tranquilos, cada vez que actualizes no perderas nada...
    Queres tweaks y cosas gratis en 5.1 sin moverte??? manos a la obra, hace el jailbreak, adapta el parche untethered a 5.1

Que barbaro, por cosas como estas espero que algun dia cobren, y mucho el jailbreak, recien ahi gente como vos va a valorar lo que hoy le dan gratis...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo hice, lo tengo instalado y ya me funciona en 5.1 y lo puedo demostrar, y si yo pude que no tengo ni idea (solo hay que googlear un poco, estudiar el funcionamiento de las aplicaciones y debian) y el corona para 5.1 ya hacía tiempo que había salido, solo implementar los bugs ( "Corona uses Xcode and the developer tools shipped with Xcode for the iOS build process. Apple upgraded Xcode from 4.2.1 to Xcode 4.3.1. With this upgrade, Apple changed the path pointing to the internal internal development tools and this broke the Corona build process as well as other iOS developer tools used in the developer community.
    Apple has now released iPad (Retina) and iOS 5.1, which now requires Xcode 4.3.1....." ) creo que cualquiera que se ponga podría, y a los desarrolladores no les hubiera costado nada, pero que ya estoy respondido, es por politiqueo entre ellos. En la tienda de apple hay muchas aplicaciones gratuitas, tambien con publicidad la mayoría pero para cambiar por completo el aspecto del ios y muchas utilidades que no tienen nada que envidiar a los tweak, creo que casi todo lo que está en .deb tambien lo podemos encontrar en .ipa así que el negocio se acaba con la nueva política de apple, solo faltan un par de aplicaciones que tambien por motivos de politica economica no han salido pero que no tardarán. El bluetooth ya lo liberan en breve y lo que no encuentres lo puedes hacer tú mismo si te gusta el mundillo este con Xcode. Gracias por las respuestas y hasta pronto.

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Mejor te hubieses tomado 5 min de tiempo paraa guardar los SHSH del 5.0.1 en lugar de bajar app o tweaks de cydia y ahorita tendrías el untethered.

Se usó el 5.1.1 por comodidad de los desarrolladores del Absinthe y no para "dejarte de lado". Un jailbreak tan exitosos como este no merece las criticas, pues la experiencia dice que fue un éxito y lo menos que podemos hacer es ayudar a los desarrolladores o quedarnos callados. Yo contribuí con el Absinthe 2.0 podrás decir lo mismo?

 Desde mi iPhone 4 

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema