Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: ios 5.1 untethered

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ios 5.1 untethered

Esto post no lleva a ningún sitio, sólo a futuras discusiones. Si creéis que deber ser abierto otra vez, adelante.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ios 5.1 untethered

Cita Iniciado por Barraquito Ver mensaje
    Ya lo hice, lo tengo instalado y ya me funciona en 5.1 y lo puedo demostrar, y si yo pude que no tengo ni idea (solo hay que googlear un poco, estudiar el funcionamiento de las aplicaciones y debian) y el corona para 5.1 ya hacía tiempo que había salido, solo implementar los bugs ( "Corona uses Xcode and the developer tools shipped with Xcode for the iOS build process. Apple upgraded Xcode from 4.2.1 to Xcode 4.3.1. With this upgrade, Apple changed the path pointing to the internal internal development tools and this broke the Corona build process as well as other iOS developer tools used in the developer community.
    Apple has now released iPad (Retina) and iOS 5.1, which now requires Xcode 4.3.1....." ) creo que cualquiera que se ponga podría, y a los desarrolladores no les hubiera costado nada, pero que ya estoy respondido, es por politiqueo entre ellos. En la tienda de apple hay muchas aplicaciones gratuitas, tambien con publicidad la mayoría pero para cambiar por completo el aspecto del ios y muchas utilidades que no tienen nada que envidiar a los tweak, creo que casi todo lo que está en .deb tambien lo podemos encontrar en .ipa así que el negocio se acaba con la nueva política de apple, solo faltan un par de aplicaciones que tambien por motivos de politica economica no han salido pero que no tardarán. El bluetooth ya lo liberan en breve y lo que no encuentres lo puedes hacer tú mismo si te gusta el mundillo este con Xcode. Gracias por las respuestas y hasta pronto.
    O sea queestas queriendo decir que adaptaste Corona a 5.1 y tenes el 5.1 untethered??? jejjejejeje bien, solo lo creere cuando puedas comprobarlo con algo mas que palabras, como por ejemplo un aporte para todos los que estan en tu misma situacion y sos "obligados" a actualizar.... mientras no muestres nada no sos mas que un vende humo mas de internet

Perdon que este cerrado, pero imposible no responderle a este personaje....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema