Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

el respaldo te lo genera automaticamente cada ves que sincronizas (ya sea con jailbreak o sin jailbreak), solamante ten precaucion cuando instalas cosas de cydia
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de lost_prophet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

Cita Iniciado por Nikera Ver mensaje
    Hola. Eso me paso a mi y lo que tienes que hacer es reinstalar el SO del pc para que te lo vuelva a reconocer... Y para actualizarlo te lo tiene que reconocer normal porque aunque te lo reconozca en DFU no puedes actualiza
    Un saludo.
    Hola, el problema era que en ninguna maquina donde conectara mi iPod lo detectaba... y no creo que en todas las maquinas tenia que reinstalar el SO... por eso supuse que había un daño mas grave de lo que parece. No estoy muy seguro todavia, pero creo que la aplicación que me me dejo fuera de combate al ipod fue usbdrive, por que la partición que tenia en el ipod era la unica que funcionaba. De todas maneras agradezco tu buena intención y aqui queda la información para alguien que le suceda lo mismo. Saludos!

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    el respaldo te lo genera automaticamente cada ves que sincronizas (ya sea con jailbreak o sin jailbreak), solamante ten precaucion cuando instalas cosas de cydia
    Bueno he terminado de restaurar el ipod y de volverle a cargar todo el mp3 que tenia, gracias por todo tu apoyo hermano tan amable y oportuno al final restaure todo desde el windows virtual y ahora tengo mi ipod como nuevo.
    Solo como referenicia, que repositorios consideras los mas seguros para instalar aplicaciones?

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

los que yo mas uso son:

cy d ia . xse ll iz e .c o m

rep o. bi t eyo ura p ple . n et

re p o. insane ly i. co m

no se te olvide quitar los espacios
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema