Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

Usuario Registrado Avatar de lost_prophet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

Que tal compañeros, les expongo mi problema:

Recientemente compre un iPod Touch 4g nuevo, traia de fabrica la version de firmware 5.0.1, le hice jailbreak de esa misma version y todo bien. El problema es que solo al principio me lo detectaba itunes en mac y el iFunBox sin problemas, pero desde ayer ya no lo detecta ni en mac ni en windows.

-ya borre y volvi a instalar itunes (borrando de aplicaciones itunes, y dos archivos: AppleMobileDevice.kext y AppleMobileDeviceSupport.pkg -aunque este ultimo no aparece en Snow leopard).

En realidad no se que hacer ya, no sé si haya alguna aplicación de mi ipod que este afectando, o si necesito hacerle jailbreak de nuevo... el problema es que no puedo hacerlo en mi mac ni en windows por que no lo reconoce)...

Estaré pendiente de sus consejos o soluciones, gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

Qeu has instalado??? Si no te lo reconoce en ningun SO puede ser problema del cable o del conector... tendrias que ponerlo en DFU y restaurar a ver si asi iTunes te lo detecta, pero fijate en lo ultimo que has instalado, sobre todo de Cydia porque puede venir por ahi el problema...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Qeu has instalado??? Si no te lo reconoce en ningun SO puede ser problema del cable o del conector... tendrias que ponerlo en DFU y restaurar a ver si asi iTunes te lo detecta, pero fijate en lo ultimo que has instalado, sobre todo de Cydia porque puede venir por ahi el problema...
    Creo que puedes tener razón sobre que el problema es algo que instale de cydia... por que antes de que me empezara a desconocer itunes a mi ipod, instale: iwep pro y el iprotect (sobre todo con este ultimo al tratar de desinstalarlo me elimino todos los diccionarios del iwep, y cuando queria instalar otra cosa siempre queria actualizar el iwep a otra version sin poderlo evitar y como si fueran dependientes uno del otro)...

En caso que haya sido alguna aplicacion bajada de cydia, que deberia hacer?

Tengo el cable original y uno generico, con los 2 no me reconoce el ipod (al parecer el problema no es el cable).

En un rato intentare poner el DFU el ipod a ver que pasa.
    Última edición por lost_prophet; 30/05/2012 a las 23:51 Razón: agrego información

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En modo DFU si me lo detecta el itunes, ahora que hago? lo restauro con el firmware original 5.0.1 con el que venia de fabrica? o pongo uno mas actual?

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si le quieres meter la 5.0.1 tienes que tener los SHSH guardados... O también puedes actualizar a la 5.1.1 y hacer el jailbreak (yo haría lo segundo)... :)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    Si le quieres meter la 5.0.1 tienes que tener los SHSH guardados... O también puedes actualizar a la 5.1.1 y hacer el jailbreak (yo haría lo segundo)... :)

los tengo que tener guardados por separado? que no se supone que al tener jailbreak se guardan en cydia? necesito hacer algo como "sproof" con el firmware y cons shsh para poder restaurar???

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si se guardan en cydia, pero de ahí los tienes que guardar en tu pc con tinyumbrella y configurar este ultimo para poder restaurar, despues poner tu dispositivo en dfu y por ultimo restaurar con iTunes, en cambio si actualizas solamente le das a actualizar desde iTunes y listo... En ambos casos después de restaurar tendrás que hacer el jailbreak nuevamente

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    Si se guardan en cydia, pero de ahí los tienes que guardar en tu pc con tinyumbrella y configurar este ultimo para poder restaurar, despues poner tu dispositivo en dfu y por ultimo restaurar con iTunes, en cambio si actualizas solamente le das a actualizar desde iTunes y listo... En ambos casos después de restaurar tendrás que hacer el jailbreak nuevamente

entonces crees mas viable actualizar a la 5.1? pero si no tengo los shsh no hay problema?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema