Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Actualizarías a la 5.1.1, y no tendrías que tener ningún problema, no necesitas tener los SHSH de esta versión, ya que ese iOS todavía lo firma Apple.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de lost_prophet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes no detecta mi ipod touch 4g en mac o windows

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    Actualizarías a la 5.1.1, y no tendrías que tener ningún problema, no necesitas tener los SHSH de esta versión, ya que ese iOS todavía lo firma Apple.

Ya me animaste hermano, mañana o pasado que tenga tiempo lo haré. Por cierto, he estado leyendo sobre mi problema y parece que el tener la macbook con snow leopard me puede generar otra vez ese error (por el archivo AppleMobileDevice.kext y por el AppleMobileDeviceSupport.pkg)...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Acabo de intentar restaurar mi ipod a la versión 5.1.1 pero cuando esta preparando itunes a mi ipod para la instalación me sale el "error 1600" y no me deja restaurar... no se que mas hacer

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

pon tu iPod en dfu con el programa ireb e intentas nuevamente meterle la 5.1.1

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pon tu iPod en dfu con el programa ireb e intentas nuevamente meterle la 5.1.1

No importa que este intentando restaurar en MAC OS? por que solo me sale ireb para windows.
    Pongo en DFU el ipod con el programa ireb, y despues intento restaurar con itunes o con el mismo ireb?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pon en dfu con ireb desde windows, lo intentas restaurar desde mac con el mismo itunes, si no funciona intenta hacerlo todo el procedimiento desde windows... yo he usado ireb en windows desde maquina virtual e inmediamtamente restauro desde lion, osea que no creo que tengas problemas.

Usuario Registrado Avatar de Nikera
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hola. Eso me paso a mi y lo que tienes que hacer es reinstalar el SO del pc para que te lo vuelva a reconocer... Y para actualizarlo te lo tiene que reconocer normal porque aunque te lo reconozca en DFU no puedes actualiza
    Un saludo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pon en dfu con ireb desde windows, lo intentas restaurar desde mac con el mismo itunes, si no funciona intenta hacerlo todo el procedimiento desde windows... yo he usado ireb en windows desde maquina virtual e inmediamtamente restauro desde lion, osea que no creo que tengas problemas.

gracias hermano! ya pude restaurar a la version 5.1.1 con tus valiosos consejos! ahora me pregunto, me aconsejas sacar una respaldo del ipod antes o despues de hacerle jailbreak? (por aquello de que se vuelva a XXXXX)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema