Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 30

Tema: Whatsapp v2.6.10 compatible con iPod Touch!!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Whatsapp v2.6.10 compatible con iPod Touch!!!!

WhatsApp Messenger es un programa de mensajería de smartphone a smartphone disponible actualmente para iPhone y BlackBerry y Android y Nokia. La aplicación utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Olvídese de los SMS y utilice WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno. Nuestro precio base incluye todas las características disponibles, sin necesidad de realizar compras adicionales desde la aplicación.

POR QUÉ USAR WHATSAPP Y NO OTRAS SOLUCIONES:

* SIN COSTES OCULTOS: Una vez que usted y sus amigos descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envíe a sus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis. WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

* MMS: Envíe vídeo, imágenes y notas de voz a sus amigos. (Se necesita un iPhone 3GS para enviar y guardar vídeo.)

* SIN TARIFAS INTERNACIONALES: Del mismo modo en que no sale más caro enviar un correo electrónico internacional, tampoco cuesta nada enviar mensajes de WhatsApp al extranjero. Chatee con amigos de todo el mundo que tengan instalado WhatsApp Messenger y ahórrese esos molestos costes de envío de los SMS internacionales.

* OLVÍDESE DE LOS PIN Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro PIN o nombre de usuario más? WhatsApp funciona con su número de teléfono, del mismo modo que lo haría un SMS, y se integra a la perfección en la agenda actual de su teléfono.

* SIN NECESIDAD DE INICIAR NI CERRAR SESIÓN: Se acabaron las confusiones por verse desconectado por otro ordenador o dispositivo. Con las notificaciones push, WhatsApp está SIEMPRE ACTIVO y SIEMPRE CONECTADO.

* NO ES NECESARIO AGREGAR A AMIGOS: Se utiliza su Agenda para conectarle automáticamente con sus contactos. Aquellos contactos que ya tengan WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en Favoritos, una especie de lista de contactos. (Por descontado, siempre puede editar los Favoritos como desee.)

* MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando no vea las notificaciones push o apague su iPhone, WhatsApp guardará sus mensajes sin conexión hasta que los recupere la próxima vez que use la aplicación.

* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para hacer saber a sus contactos si está ocupado, reunido, en el gimnasio o disponible para chatear.

* Y MUCHO MÁS: Compartir ubicación, intercambio de contactos, fondo personalizado, sonidos de notificación personalizados, modo apaisado, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo, ¡y mucho, mucho más!

• Versión: 2.6.10
    • Tamaño: 7.32 MB
    • Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso, Sueco

Lo nuevo en la versión 2.6.10
    -Mejorar la habilidad de compartir ubicaciones, y añadir una búsqueda de ubicaciones
    -Añadir la habilidad de compartir ubicaciones de dispositivos que tienen iOS 3 e iOS 4
    -Corregir el error que causa una tardanza en subir fotos cuando envía imágenes
    -Mostrar los nombres de los participantes del chat de grupo bajo el asunto de grupo, en la barra de navegación
    -Actualizaciones de idiomas: Sueco, Finlandés, Español, Japonés, y otras actualizaciónes de localización (dentro de algunos días ofreceremos más idiomas)
    -La habilidad de enviar un mensaje directamente a un contacto del grupo cuando teclee y mantenga el dedo sobre el mensaje en la pantalla de la conversación del grupo
    -En la pantalla Chats, indicar cuando un grupo está silenciado
    -Icono pequeño para mejorar mostrar una ubicación enviada/recibida en la pantalla Chats
    -Una alerta sobre los cargos antes de llamar por primera vez desde WhatsApp
    -'Borrar mi cuenta' en Ajustes > Ajustes Chat
    -Cualquier participante del grupo ahora puede actualizar el icono del grupo
    -Fallos corregidos, etc...

DESCARGA | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Lo edite para que se pueda instalar en iPod Touch
    Última edición por pablo_cba; 30/05/2012 a las 02:37
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de iDavo87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Whatsapp v2.6.10 compatible con iPod Touch!!!!

Pablo.....pero 100% seguro? Que se usa en iPod?

Si Dios Creo algo mejor que un iMac,Seguro lo esta usando solo El

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sabes si hay cambios en esta version? yo tengo la anterior

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iDavo87 Ver mensaje
    Pablo.....pero 100% seguro? Que se usa en iPod?
    Esta version en particular no la probe porque la tengo comprada, pero edite lo mismo que en todas las version de Whatsapp que he instalado en iPods, la ultima fue la anterior, la 2.6.9

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    Sabes si hay cambios en esta version? yo tengo la anterior
    Ahi agrego lo nuevo de esta version... me olvide

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que hay que editar para que funciones si no es mucha molestia me podrias decir yo la tengo comprada bueno la baje cuando estuvo gratis

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por azazel17 Ver mensaje
    que hay que editar para que funciones si no es mucha molestia me podrias decir yo la tengo comprada bueno la baje cuando estuvo gratis
    Ninguna molestia... tenes que eliminar esto del info.plist de la aplicacion
    Código:
        <key>UIRequiredDeviceCapabilities</key>
        <dict>
            <key>telephony</key>
            <true/>
        </dict>

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya aprovechando XD otra preguntota habra algun problema en la instalacion si no tengo jailbreak ?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no estoy equivocado no hay problema, lo unico que vas a tener que editar y luego reemplazar la App "comprada" en la biblioteca del iTunes... proba para confirmar pero no creo que haya problema

---------- Mensaje escrito a las 21:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:27 ----------

Las comillas no son porque crea que te la robaste sino porque decis que la bajaste cuando estaba gratis jejeje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema