Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi 4s no conecta con app store

Usuario Registrado Avatar de DACAZA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi 4s no conecta con app store

Hola a todos, tengo un 4s 5.1 y sin jailbreak. El problema es que desde hace un par de días que cuando intento acceder a la app store desde el teléfono no puedo. Se queda leyendo bastante rato y no consigue conectar. Es la primera vez que ne ocurre y la verdad no se que hacer ya. La conexión a internet con el resto de aplicaciones es perfecta y mi id de Apple funciona perfectamente porque tengo un iPod touch funcionando y conectando sin problemas. La cuestión es que solo me pasa a mi desde el iPhone. Espero podrías ayudarme. Un saludo y gracias

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi 4s no conecta con app store

amigo que estraño reinicialo a ver si se soluciona el problema

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por contestar LaMenoria, creo que al final puede ser del router wifi de casa porque tampoco me funcionaba Whatsapp y esta mañana he probado en otro lugar y tanto Whatsapp como la AppStore me funcionaba sin problema, al llegar a casa vuelta a los problemas, no lo entiendo!!! Antes ha funcionado sin problemas???, en fin alguien que tenga alguna idea sobre ello??.
    Por cierto he reiniciado el router wifi y sigue igual.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno os cuento a dia de hoy como está el tema porque no me lo puedo creer: Resulta que a día de hoy no tengo ninguna conexion de internet a través de la wifi de mi casa, esta mañana probe todo lo relacionado con el router etc...

Tambien deciros que el iphone lo compre en una Apple Store de España y que vivo en Hungria.

Lo mejor es que lo he probado con otra red wifi publica cerca de casa y funciona a las mil maravillas todo: aplicaciones, safari, etc... Por lo que he llamado a mi proveedor de internet wifi y tras probar mil cosas me dice que como MI IPHONE ES ESPAÑOL no me funciona con su pequeña red wifi solo con los grandes proveedores de internet del pais no tendre problemas,
    Es verdad que si cargo desde el navegador alguna pagina web hungara no tengo ningun problema, pero por el resto no puedo hacer nada desde casa.

Necesito que alguien me diga si le ha pasado esto desde un pais a otro, porque ahora me encuentro con precioso pisapapeles de 600 €.

Gracias de antemano y perdon por el tocho pero estoy algo desesperado y no se que hacer

Etiquetas para este tema