Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar iPhone 4 liberado con gavey

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Actualizar iPhone 4 liberado con gavey

hola a todos!!!! Es la primera vez q escribo en este foro y ojalá puedan ayudarme, me regalaron un iPhone 4 de Iusacell (México) liberado con gavey para Tecel, tiene baseband 04.10.01, y esta en iOS 5.1, ahora quisiera actualizarlo a la 5.1.1, pero no tengo la menor idea de como hacerlo, siempre he tenido iphones en su compañía original y solo actualizaba, jailbreak y listo, pero ahora no se :( , se q tengo q preservar el baseband con un custom, pero aquí vienen mis muchas dudas:
    1.- cuando actualice con el firm le dejo el gavey o lo hago sin esa cosa
    2.- en el caso de q si lo actualizo sin la sim, después como uso la gavey
    3.- hay mucha diferencia entre como desbloquear con diferentes gavey? Por q he visto q hay diferentes tipos y obviamente no se de que tipo le pusieron a este iPhone
    4.- y lo mas importante... Mas bien puede ser seguro q actualice y haga jailbreak y siga activado para Tecel con esta nueva versión de iOS (5.1.1)
    Una disculpa por este mensaje tan largo, y de antemano gracias por tomarse el tiempo de leerlo, ojalá puedan ayudarme, y muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iPhone 4 liberado con gavey

Hola lo primero escque siempre tendras que preservar la baseband 4.10.01 para que funcione la gevey con el firm custom, lo haces sin el chip gevey si tienes el orijinal que bien si no es así el firm tiene que sr hacktivado para que te saltes lo de llamadas de emergencias . Si hay varios tipos de gevey busca en sangoogle "sim gevey" y ve a imajenes y compara las fotos con tu sim gevey para que encuentres cual es.

hay algunas que nesesitan el jailbreak y otra como la que yo tengo ( la primera que salio) la cual se activa de esta forma. Al meter ambas sim alos segundo aparace una pantalla que te pide aceptar das click en aceptar esperas 16 segundos te vas a telefono y marcas 112 y cuelgas alos 2 segundos,Cuando diga llamada terminada te vas a ajustes y activas el modo avion cuentas 5 segundos y lo desactivas ,saldra un globo que dice error de sim no hay problema le das click en Ok,luego esperas 20 segundos al otro mensaje y le das click otra vez Ok y en 5 segundos esta funcionando con el operador de tu chip

Otro tipo de gevey es la gevey ultra
    Para utilizar esta tarjeta, hace falta tener el Jailbreak hecho y Cydia instalado en tu iPhone 4. Añadimos este repositorio…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Y luego instalamos FuriousMod.deb (paquete FuriousMod). Apagamos el iPhone 4 completamente, y lo reiniciamos. Dará error “Sin tarjeta SIM instalada” antes de apagarlo pero es normal.

Una vez apagado, metemos la Gevey Ultra con la SIM sobre ella, con cuidado y asegurándonos de que hace buen contacto. Encendemos el iPhone 4 de nuevo y esperamos unos 40 segundos… ignora los errores y no hagas nada. Simplemente deja que la tarjeta haga su trabajo. En menos de un minuto, debería conectar con el operador de telefonía móvil de la SIM que has insertado con la Gevey Ultra.

Para que funcione la conexión 3G, es necesario ir a Ajustes -> General -> Red -> Activar datos en Roaming.

Te recomiendo este post de pablo_cba sobre firm custom Leelo para que despejes dudas sobre como crear un firm custo de acuerdo a lo que nesesitas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Espero te sirva mi respuesta de algo Y por favor no olvides agradecer haciendo click en el boton
    Última edición por Fredy70; 29/05/2012 a las 10:56 Razón: Agregar imformacion relevante
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchisisimas gracias!!!!! En verdad me has ayudado demasiado!!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema