Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla Blanca luego de cambiarla

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pantalla Blanca luego de cambiarla

Buenas noches.. Compre una pantalla por eBay, me llego todo excelente con las herramientas para instalarla, etc..

Desarme todo bien, instale la pantalla nueva, pero aqui el problema.. Se ve todo en blanco, el equipo funciona bien porque cuando lo conecto a la PC hace el ruido de bateria cargando... probe deslizando el dedo por la parte para desbloquearlo y nada. Probe conectadno y desconectado como 3 o 4 veces y nada. Restaure desde iTunes y nada tampoco.
    Ahora, una vez cambiado me di cuenta que tambien se rompio el flex de los botones de volumen y power.

Los pines de la pantalla estan perfectos, cual puede ser el problema? Pantalla defectuosa?? Puede ser la falla por la ruptura del flex de los botones de volumen y power?

iPod 4G.
    Gracias!

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla Blanca luego de cambiarla

verifica si cuando instalastes el dock de carga que tiene como unos pines no este tocando algo de metal que puede lo cause o simplemente vino defectuosa contacta al vendedor inmediato y dejale saber lo que ocurre en la pantalla. a mi me paso con una de mi iphone 4 pero era bn poco que lo hacia. En cuanto al flex no es la acusa para que la pantalla no funcione ya que comentaste tratas de desbloquearla y no lo hace eso significa que el digitizer en esa pantalla esta defectuoso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    verifica si cuando instalastes el dock de carga que tiene como unos pines no este tocando algo de metal que puede lo cause o simplemente vino defectuosa contacta al vendedor inmediato y dejale saber lo que ocurre en la pantalla. a mi me paso con una de mi iphone 4 pero era bn poco que lo hacia. En cuanto al flex no es la acusa para que la pantalla no funcione ya que comentaste tratas de desbloquearla y no lo hace eso significa que el digitizer en esa pantalla esta defectuoso.
    Ya probe como 3 o 4 veces y sigue sin funcionar. Me comunique con el vendedor y acordamos en que me va a mandar otra. Ahora voy a esperar a que llegue y probare denuevo. Espero que se solucione..

Si alguno tiene otra ayuda, bienvenido sea.

Usuario Registrado Avatar de mmemmo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

clasicas pantallas de 25 dlls baratas,.......(todas con tu mismo problema pantalla blancA) me mandaron 4 y ninguna funciono hasta que pedi una devolucion del dinero ordene una de 80dlls y funciono ala primera
    espero te sirva mi experiencia....

SALUDOS .....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mmemmo Ver mensaje
    clasicas pantallas de 25 dlls baratas,.......(todas con tu mismo problema pantalla blancA) me mandaron 4 y ninguna funciono hasta que pedi una devolucion del dinero ordene una de 80dlls y funciono ala primera
    espero te sirva mi experiencia....

SALUDOS .....

Puede ser, voy a probar con esta denuevo a ver que pasa. Como al deslizar el dedo por la parte de desbloqueo no hace nada, supongo que sera un problema del lcd/digitalizador. Ya me envio la pantalla nueva, igualmente en 15 dias unos familiares se van para USA y el de ellos tambien se rompio el LCD asi que aprovecho para que me lo lleven y lo arreglen alla.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo solucionaste tu problema?

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

yo he montado pantallas de $25 sin problemas solo en 2 ocasiones salieron defectuosas

Etiquetas para este tema