Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto os dura la bateria en iOS 5.1.1 con Jailbreak?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Más que antes

12 38.71%
  • Igual que antes

12 38.71%
  • Menos que antes

7 22.58%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 31

Tema: Encuesta cuanto os dura la bateria ios5.1.1 con jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Encuesta cuanto os dura la bateria ios5.1.1 con jailbreak

Curioso

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Encuesta cuanto os dura la bateria ios5.1.1 con jailbreak

Pon una encuesta.

A mi antes con motionx GPS que uso en la mtb me duraba 2:30 3:00. Con Absinthe no llega a la hora.
    Lo restaure y le pase redsnow thetered y dura mas otra vez.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo hoy le quite casi todas las notificaciones, la del face, la del tuenti, la del twiter...solo deje activada la del wasap a ver lo que dura. Teniendo todo activado tengo que cargarlo por la noche

Una cosa curiosa...aun teniendo desacticvada las notificaciones del email me sigue avisando de los correos ¿por que?

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Carheavy Ver mensaje
    Pues yo hoy le quite casi todas las notificaciones, la del face, la del tuenti, la del twiter...solo deje activada la del wasap a ver lo que dura. Teniendo todo activado tengo que cargarlo por la noche

Una cosa curiosa...aun teniendo desacticvada las notificaciones del email me sigue avisando de los correos ¿por que?
    Porque debes de tener la frecuencia de sincronización activada. Has de ponerlo en "Manual" para que solo te aparezcan cuando entras en la app Mail.
    SAlu2

Enviado desde mi iPhone

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Bueno, ahí (parte superior del post) he creado una encuesta para que votéis.

Usuario Registrado Avatar de don gato
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Les comento que desactive el 3G ya que no tengo plan de datos pero tengo activado wifi todo el tiempo, uso whatsapp llamadas lo normal y notificaciones solo las necesarias, nada de juegos ni tonteras, ademas tengo siempre localizaciones, pero solo para aplicaciones que lo requieren. Trato siempre de cerrar totalmente las aplicaciones y me consume un 25 a 30% diario es decir, lo cargo cada 2 noches. Tengo 5.1.1 con jailbreak.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi antes con todas las notificaciones activadas y un uso moderado de aplicaciones me duraba un dia. Ahora le he quitado todas las notificaciones menos la del wasap, el brillo se lo baje un poco, y las aplicaciones las cierro completamente con el boton home y un uso normal me dura 2 dias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Nose como lo hacéis, dos días de batería? Lo usareis mas bien poco no? A mi no me llega a las 22:00 de la noche. Mi uso es alto en twitter, whatsapp, Mail, aunque no uso push.

Os dejo una captura de mi batería hoy.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema