Ver resultados de encuesta: ¿Cuánto os dura la bateria en iOS 5.1.1 con Jailbreak?

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Más que antes

12 38.71%
  • Igual que antes

12 38.71%
  • Menos que antes

7 22.58%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 31

Tema: Encuesta cuanto os dura la bateria ios5.1.1 con jailbreak

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Encuesta cuanto os dura la bateria ios5.1.1 con jailbreak

igual

Usuario Registrado Avatar de DEM0NI0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Encuesta cuanto os dura la bateria ios5.1.1 con jailbreak

Igual casi todo el dia .

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    Yo te puedo decir en mi iPad 2 y en un iPod 4 que la pila nunca se termina xD al iPad lo mas que dura jugando es 8 horas con cosas hardcore y e iPad como 4 horas y en reposo no baja nada ni aunque la deje 12 horas
    no quiero sonar repetitivo pero, el ipad en reposo no gasta nada de nada de bateria, hasta mas de 12 horas..aunqeu parezca extraño
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de chispos
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Igual mi iphone 3gs en reposo pasa en 100% de 6 a 3 y ahi empieza a bajar y a la media noche llego con 30% es extraño pero genial dandole un buen uso me dura todo el dia hasta las 10 pm

👀Enviado desde mi iPhone 3GS 👀

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gabi2008 Ver mensaje
    Hola,
    Intentemos hacer un estudio y comparación de la batería después de hacer el jail con absinthe.

Yo con iPhone 4s en reposo sin utilizar 50% de gasto en solo 9h. Me consume el doble de antes sin hacer el jail y con notificaciones las justas y serv de localización en of.imposible que aguante un día con el uso normal!
    Me contesto yo mismo y hago una recomendación , después de restaurar y hacer el jailbreak con el Iphone limpio la batería dura mucho mas. Mi fallo fue hacer el jail con el iOS 5.1.1 ya instalado cuando lo recomendado es hacer una restauración y seguidamente hacer el jailbreak y como ultimo paso ya sincronizar tus datos en iTunes.

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo si que he notado la diferencia. En promedio me esta durando 10 horas en reposo y casi 6 horas de uso. Es decir, hoy lo desconecte a las 2:30am y son las 3:30pm y el cuadro de uso dice:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Para mi en el iOS 5.1.1 han mejorado sustancialmente la bateria. Buena gestion de apple en la autonomia del equipo.

Cordial Saludo
    Última edición por flaviorrr; 29/05/2012 a las 23:34 Razón: No cargo la foto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi el primer dia q ice el jail a la 5.1.1 me duro muxo mas q la 5.0.1 pero hoy no se que pasa que en 4 horas en reposo me a comido 50% de bateria no se q pasa xD

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    todos a comprar de 64gb ahora, no, si Apple no es tonto xD y es sino moler, es el unico k no faya, me debe caer un 4s de 16 esta semana, les digo pero no creo k cambie mucho
    Cuanta más capacidad, más batería consume, porque ha de leer más datos. Es una cantidad mínima, pero se nota al final del día. Mi padre y yo tenemos exactamente la misma configuración de en iPhone 4 con 5.0.1. El tiene el de 64gb y yo el de 16. En modo avión, los dos recién cargados, gastan respectivamente 8% y 4%.
    Con todo activado (mail, whatsapp, llamadas...) él gasta al final del día un 70%, mientras que yo gasto un 50% como mucho.
    Añadir que tenemos desactivados servicios como FaceTime, mms, Asistente de Voz... Y borrados launchdeamons.
    SAlu2

Enviado desde mi iPhone

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema