Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 4 Internet 3G Gratis

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 Internet 3G Gratis

Hola a todos los amigos del foro, tengo un iphone 4 con gevey sim & con la operadora de claro perú. El caso es que hace unas semanas atrás me llego asi internet por 3G de la nada durante casi una semana, no consumia mi saldo ni nada osea practicamente "internet gratis"
    Tengo un amigo que tiene tambien un iphone 4 & tiene internet 3G gratis para claro, me dijo que configuro sus ajustes & no me quiere ayudar. Alguien sabra la configuracion que se necesita para tener internet gratis para claro perú sin consumo de saldo? Muchas gracias genteee.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 Internet 3G Gratis

Que buen amigo no??
    Ojo con ese tipo de cosas porque puede ser que no te consuma el saldo pero te vnga todo facturado como exedente en la factura y te vas a querer matar porque los MB de navegacion sin paquete son carisimos...mejor habla con la empresa y saca un paquete de 200mb aunq sea...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Que buen amigo no??
    Ojo con ese tipo de cosas porque puede ser que no te consuma el saldo pero te vnga todo facturado como exedente en la factura y te vas a querer matar porque los MB de navegacion sin paquete son carisimos...mejor habla con la empresa y saca un paquete de 200mb aunq sea...
    200 mb se gastan en tan solo unos dias en un iphone amigo.. :( el chip es no es postpago es prepago & el de mi amigo tambien & hace aprox. 2 meses tiene el internet ilimitado & es rápido y no le llega ninguna factura.. sabras esa configuracion para el internet? gracias por tu ayuda

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

200mb te pueden servir de mucho dependiendo de lo que uses... si lo usas para bajar peliculas mas vale que no te va a servir, ahora si lo usas para mails, whatsapp, facebook, twitter y entrar a internet sirve... no se si alcanzara, pero sirve...

Realmente no entiendo la gente que se gasta una pala de guita en un iPhone (y mas en un 4) y despues lo usan con lineas prepagas y buscan internet gratis...

Robale el telefono a tu "amigo" (porque muy amigo no es si no te quiere pasar la configuracion) y copiala y listo... yo no tengo idea si hay forma de navegar en internet y menos en otros paises...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues por alguna extraña razon me cabo de hacer de un 4S iusacell mexico y me encontré un chip arrumbado el cual metí y desde hace casi una semana tengo internet y no tengo saldo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    Pues por alguna extraña razon me cabo de hacer de un 4S iusacell mexico y me encontré un chip arrumbado el cual metí y desde hace casi una semana tengo internet y no tengo saldo!
    que suerte tienes amigo jeje como quisiera que me pase lo mismo a mi

Etiquetas para este tema