Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Entra a safe mode mi iphone 4 por el tweak "chip"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Entra a safe mode mi iphone 4 por el tweak "chip"

Hola a todos, miren mi problema es que al instalar chip en mi iphone 4 me entra a safe mode y no se por que, si apenas le hice el jailbreak y no tengo ningun tweak, alguien sabe por que? Gracias

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Eso pasa por usar App craqueadas, si la compras no debería darte problemas.

 Desde mi iPhone 4 

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Entra a safe mode mi iphone 4 por el tweak "chip"

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Eso pasa por usar App craqueadas, si la compras no debería darte problemas.

 Desde mi iPhone 4 
    Eso no pasa por la Apps crackeadas, las apps crackeadas no dan nungún problema, no des información falsa.

No sé porqué ya te he visto decir en varios post que no instalen Apps crackeadas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo Jailbreak y no tengo ni una crackeada, la que me gusta la compro, cada uno hace lo que quiere o lo que puede.
    Última edición por AmbusH; 26/05/2012 a las 23:58

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... bien pordria ser porque sea crackeada, pero el hecho de que sea crackeada no necesariamente significa que va a dar errores...
    Mas bien me parece que puede ser por una incompatibilidad con 5.1.1, desinstala y espera a que se actualice...

Cuando sale el dialogo de que estas en Safe Mode... si le das a Restart, te vuelve a safe?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Eso no pasa por la Apps crackeadas, las apps crackeadas no dan nungún problema, no des información falsa.

No sé porqué ya te he visto decir en varios post que no instalen Apps crackeadas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo Jailbreak y no tengo ni una crackeada, la que me gusta la compro, cada uno hace lo que quiere o lo que puede.
    El jailbreak no significa instalar app crackeadas.....

La causa principal del safe mode es por que la app no es de un repositorio oficial o no tiene respaldo en la versión para la versión que se tiene. Las App de repositorios oficiales casi no dan problemas del safe mode o loop infinitos ya que automáticamente diría si esta soportada para la versión del IOS instalada o a caso miento?

Qué respuesta le vas a dar al compañero? Sigue descargando app crackeadas tranquilo que no va pasar nada?

Simplemente le dije, quita esa app y busca la oficial, como dices cada quien hace lo que le da la gana con el iPhone pero tambie es mejor hablar con la verdad.

 Desde mi iPhone 4 

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    El jailbreak no significa instalar app crackeadas.....

La causa principal del safe mode es por que la app no es de un repositorio oficial o no tiene respaldo en la versión para la versión que se tiene. Las App de repositorios oficiales casi no dan problemas del safe mode o loop infinitos ya que automáticamente diría si esta soportada para la versión del IOS instalada o a caso miento?

Qué respuesta le vas a dar al compañero? Sigue descargando app crackeadas tranquilo que no va pasar nada?

Simplemente le dije, quita esa app y busca la oficial, como dices cada quien hace lo que le da la gana con el iPhone pero tambie es mejor hablar con la verdad.

 Desde mi iPhone 4 
    El tema esta en que algunas aplicaciones, dentro de las dependencias del paquete se declara soporta firmwares mayores a 4.0 e inferiores a 5.0 por ejemplo, en este caso, si se quiere instalar en 5.0.1 por ejemplo da error y no deja, pero si las dependencias declara firmware superior a 4.0 bien podria pasar que en 5.0 las rutas donde se alojan cambien y provoquen el safe entonces... no depende si es crackeada o no (porque salvo repos basura como las conocidicimas ....ate jejeje) sino de como este el archivo control (donde se declaran las dependencias) y la edicion que le pueda llegar a hacer las paginas que roban a crackers y las suben a su propio repo (editando el control, el preinst y el posinst podes meter spam... mucho spam para que se muestre mientras el paquete se esta instalando jejeje)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El tema esta en que algunas aplicaciones, dentro de las dependencias del paquete se declara soporta firmwares mayores a 4.0 e inferiores a 5.0 por ejemplo, en este caso, si se quiere instalar en 5.0.1 por ejemplo da error y no deja, pero si las dependencias declara firmware superior a 4.0 bien podria pasar que en 5.0 las rutas donde se alojan cambien y provoquen el safe entonces... no depende si es crackeada o no (porque salvo repos basura como las conocidicimas ....ate jejeje) sino de como este el archivo control (donde se declaran las dependencias) y la edicion que le pueda llegar a hacer las paginas que roban a crackers y las suben a su propio repo (editando el control, el preinst y el posinst podes meter spam... mucho spam para que se muestre mientras el paquete se esta instalando jejeje)
    Excelente la explicación técnica pablo_cba.......

Yo si he visto que algunas veces una app crackeada no dice si esta soportada para X versión y como la gente desconoce que cambiaron las rutas donde se alojan las dependencias para X versión la instalan y provocan el Safe Mode o un loop infinito.

Yo tengo app craqueadas (tampoco no me voy a quitar el tiro) pero a pesar que no me tiran el Safe Mode y dicen que soportan la versión que tengo, algunas me drenaban la batería, por eso no las recomiendo también, sucede que en ocasiones parte de las dependencias de esa app generan problemas con otras dependencias de otras app a pesar que la del conflicto ha sido borrada.

Entonces es mejor curarse en salud y en la medida de lo posible no abusar de app craqueadas, si genera problema borrarla, buscar otro repositorio o comprarla.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por sus respuestas, talvez sea cierto de la version, bueno la quitare y esperare, y si quisiera comprarla pero no cuento con paypal o alguna cuenta para pagar online, pero alfin esperare un poco aver que pasa, muchas gracias por responder en verdad me han ayudado mucho

Etiquetas para este tema