Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buscando Red

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Buscando Red

Bueno mi situacion es la siguiente compre recientemente un iphone 4s negro de 16 GB modelo MD234E que el que me lo vendio me dijo que era liberado de fabrica yo lo tenia actualizado a la 5.1.1 y por lo tanto el dia de hoy me avente a hacerle jailbreak con Absthinence 2.0 y obvio pide que se borren los todo lo del telefono para que te quede a como vino de fabrica la situacion es que durante el transcurso del proceso del jail el cel se me desconecto y bueno no ocurrio nada y volvi a comenzar con todos los pasos pero cuando lo vuelvo a restaurar el cel se me quedo buscando la señal del chip y la verdad que nunca la encontro probe con otro chip movistar y nada y para la activacion del cel me pide que reconozca la señal del operador y estoy pegado en ese paso que me recomiendan que haga.... Otra pregunta ese modelo que detalle arriba es libre de fabrica? Muchas Gracias de antemano amigos

Usuario Registrado Avatar de don gato
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Buscando Red

Conectale en modo DFU has restore, haces otra vez jailbreak y luego restauras la copia de seguridad

Etiquetas para este tema