Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: Apple sigue firmando 4.1 en 3gs

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Apple sigue firmando 4.1 en 3gs

Pues eso amigos quisiera saber si apple sigue firmando ese firmware,pues anoche quise bajar un iphone 3gs de la 5.1.1 ala 4.1 y nada me tira el error 1015. Cabe resaltar que use redsnow(el mas reciente para 5.1.1) para ponerlo en dfu. Otra cosa el iphone esta limpio no tiene baseband de ipad ni nada, pero si necesito el unlock y no se si esperar al jailbreak unthetered para 5.1.1 pues no se si ultrasnow sea compatible con esta version

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apple sigue firmando 4.1 en 3gs

Si lo quieres regresar a 4.1, es necesario uses antes iReb5 para ponerlo en dfu y que no te tire error itunes, también debes hacerlo con tu Custom Firmware, no lo vayas a hacer con el original pues no te deja ok, asi sirve de que lo modificas para que quede con el Jailbreak hecho!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... antes que nada creo que seria mas facil antes de preguntar usar TU para ver si los guarda...

Despues, el error 1015 es por el baseband, o bien porque tenes el del iPad o bien porque tenes unos superior al 5.14 correspondiente a la 4.1, de modo que la unica forma de downgradear y que no te de ese error es usar un custom... si tenes baseband de iPad deberas reinstalarla para poder liberar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues si lo quieres liberado tienes que decir que BB tienes.... En cuanto si todavia Apple firma esa versión la respuesta es si pero como te dice cesarivan tienes que usar iReb5 y puedes bajar el custom de la 4.1 ACTIVADO si no vas a usar la sim original y depende de tu BB bajar el que dice con el BB de iPad preinstalado, mirando primero la fecha de fabricación para que no vayas a arruinar tu BB

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo estoy haciendo con un custom activado de los de pablo_cba, con baseband del ipad preinstalada,como dije en el primer post el iphone esta original nunca le han metido el baseband del ipad y tiene la 5.1.1(baseband 05.16.05) entonces con redsnow para ponerlo en dfu ya no funciona?? Tengo que usar ireb5 obligado?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Dime cual es la fecha de fabricación para ver si tu baseband no corre riesgo. Puedes ponerlo en modo DFU con redsn0w o con iReb5

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Dime cual es la fecha de fabricación para ver si tu baseband no corre riesgo. Puedes ponerlo en modo DFU con redsn0w o con iReb5

Es de la semana 36 del 2010 la baseband no corre peligro , lo que se me hace raro es que no me acepte los custom 4.1 poniendo en modo dfu con redsnow voy a tratar con ireb 5 haber si funciona!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues no ni con ireb5 funciona, y lo eh probado en 3 ordenadores diferente (2 windows y un mac) con tres customs firm diferentes y nada,me sigue dando el error 1015.haber si encuentro la solucion o tal vez apple ya dejo de firmar la 4.1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema