Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: Apple sigue firmando 4.1 en 3gs

Usuario Registrado Avatar de rooo9x
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apple sigue firmando 4.1 en 3gs

me podrian ayudar con mi iphone 3gs que me tira muchos errores sin poder restablecerlo ya que la bb es la 6.15 y no me permite restaurarlo en la 4.1, antes tenia la 5.0.1 sin saber que la bb era la 6.15 cuando lo compre lo quize actualizar a la 5.1 y me dio el error 3194 , y desde ese entonces no eh podido hacerlo funcionar espero me puedan ayudar porfavor tengo los shsh's del ios 5.1 y el 4.1 pero aun asi no puedo restaurarlo me podrian ayudar... ya estoy desesperado llevo tres meses intentando revivirlo y ya pienso que la solucion es tirarlo a la basura...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por rooo9x Ver mensaje
    me podrian ayudar con mi iphone 3gs que me tira muchos errores sin poder restablecerlo ya que la bb es la 6.15 y no me permite restaurarlo en la 4.1, antes tenia la 5.0.1 sin saber que la bb era la 6.15 cuando lo compre lo quize actualizar a la 5.1 y me dio el error 3194 , y desde ese entonces no eh podido hacerlo funcionar espero me puedan ayudar porfavor tengo los shsh's del ios 5.1 y el 4.1 pero aun asi no puedo restaurarlo me podrian ayudar... ya estoy desesperado llevo tres meses intentando revivirlo y ya pienso que la solucion es tirarlo a la basura...
    Bajate un custom activado de la 4.1, lo pones en modo DFU con iReb y luego le cargas el custom con iTunes. Primero verifica si es Oldboot o Newboot. Aquí descargas el custom: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Última edición por Jose Nieves; 30/05/2012 a las 02:51

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema