Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Apple sigue firmando 4.1 en 3gs

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si fuera error de firma te daria error 3194 no el 1015 pero te pregunto verificastes que se haya instalado el firmware, si lo tienes lo que tienes que hacer es con el tiny dale a exit recovery si es que se te ha quedado en el logo de iTunes.

Última edición por Jose Nieves; 24/05/2012 a las 00:34

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apple sigue firmando 4.1 en 3gs

Con que version de sn0wbreeze estas creando el custom??? porque en varias ocaciones me dio ese error o el 1013 creando customs 4.1 con el ultimo sn0wbreeze, mas bien usa el 2.1 creo que es, que es la version para 4.1, y despues tendras que darle una buena actualizada a Cydia nada mas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Si fuera error de firma te daria error 3194 no el 1015 pero te pregunto verificastes que se haya instalado el firmware, si lo tienes lo que tienes que hacer es con el tiny dale a exit recovery si es que se te ha quedado en el logo de iTunes.

Si verifique,inclusive restaure el telefono unas 3 veces despues del error y todo normal se queda en la version 5.1.1 si se hubiese instalado el firm no me dejaria restaurar ala 5.1.1 pues tendria el baseband del ipad.

---------- Mensaje escrito a las 09:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:12 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Con que version de sn0wbreeze estas creando el custom??? porque en varias ocaciones me dio ese error o el 1013 creando customs 4.1 con el ultimo sn0wbreeze, mas bien usa el 2.1 creo que es, que es la version para 4.1, y despues tendras que darle una buena actualizada a Cydia nada mas...
    Fijate que no eh creado ninguno , pues eh estado usando los que tu tienes en tu firma, son muy buenos firms,, inclusive los eh usado ya varias veces con otros 3gs y todo normal, te digo se instalan como si fueran los originales, por eso se me hace raro que no pueda con este telefono, voy a esperar que tenga otro 3gs en mis manos para probar, de verdad agradesco su ayuda e interes a ti y a jose.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cesarvw Ver mensaje
    Si verifique,inclusive restaure el telefono unas 3 veces despues del error y todo normal se queda en la version 5.1.1 si se hubiese instalado el firm no me dejaria restaurar ala 5.1.1 pues tendria el baseband del ipad.

---------- Mensaje escrito a las 09:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:12 ----------

Fijate que no eh creado ninguno , pues eh estado usando los que tu tienes en tu firma, son muy buenos firms,, inclusive los eh usado ya varias veces con otros 3gs y todo normal, te digo se instalan como si fueran los originales, por eso se me hace raro que no pueda con este telefono, voy a esperar que tenga otro 3gs en mis manos para probar, de verdad agradesco su ayuda e interes a ti y a jose.
    A mi tambien me ha pasado, aleatoriamente y despues de haber subido los firmwares, por eso te lo comente...
    Yo que vos para descartar bajaria el 4.1 oficial y usaria este sn0wbreeze: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Esa version es vieja y no permite instalar el baseband del iPad pero downgradea y luego le cargar el bb con redsn0w sin problemas si es que lo necesitas...

---------- Mensaje escrito a las 10:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:42 ----------

Solo para descartar... asegurate de no tener alguna linea rara en el hosts, como Apple todavia firma el 4.1 no hacen falta ni SHSH ni hosts editado...

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por curiosidad.. intentastes con tyni umbrella marcando exit recovery.. a mi siempre se soluciona asi...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    por curiosidad.. intentastes con tyni umbrella marcando exit recovery.. a mi siempre se soluciona asi...
    Es verdad... podria solucionarlo con esa opcion o pasandole redsn0w... ninguna funciono en mi caso, pero seria maas facil y rapido que crear custom y restaurar nuevamente... al menos para descartar, no lo habia pensado... buena esa

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Se lo dije mas arriba pero no se si lo hizo

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Se lo dije mas arriba pero no se si lo hizo

no tuve tiempo de hacerlo, la persona que me lo dejo mejor decidio activarlo en att,pero en cuanto tenga o en mis manos vuelvo a probar ,mucgas gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema