Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Restaurar iconos de serie

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restaurar iconos de serie

Hola, tengo un iphone 2G y mi hija ha eliminado los iconos de la pantalla, los de appstore, youtube, mensajes, tiempo, etc. ¿Sabéis si alguna manera de recuperarlos sin tener que restaurar el firm? Por cierto, que sincronizo con itunes y no se arregla, sigue sin aparecer los iconos eliminados.
    Un saludo.

---------- Mensaje escrito a las 14:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:00 ----------

Otra cosa. He restaurado una copia de seguridad antigua y he solucionado lo de los iconos, pero claro, pierdo fotos, notas y contactos. Si restauro la copia de seguridad más reciente recupero fotos, notas y contactos pero pierdo los iconos. ¿Podría obtener las fotos, notas, etc de la copia más reciente pero sin restaurar?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si guardastes la copia de seguridad antes puedes recuperar tus fotos, mensajes, notas, etc

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar iconos de serie

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Si guardastes la copia de seguridad antes puedes recuperar tus fotos, mensajes, notas, etc
    Ah sí, pues dime como. Tal y como te dije tengo 2 copias para restaurar:
    - la antigua de 2010: todos los iconos y fotos y contactos hasta esa fecha. Es la que acabo de poner en el tfno.

- la más de reciente de 2012: fotos y contactos hasta la fecha de hoy pero sin la mayoria de los iconos en la pantalla principal.

Dime como puedo recuperar las fotos, contactos, y mensajes de la copia de 2012 restaurando la copia de 2010 (que es la única que me repone los iconos en la pantalla principal).

Mensaje escrito sin Tapawalk (lo que importa es el contenido del mensaje no el medio por el que se envia).

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No te sale la opción restablecer página de inicio?

 Desde mi iPhone 4 

Etiquetas para este tema