Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone4 Liberado con SAM en 5.1... Futuro con 5.1.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone4 Liberado con SAM en 5.1... Futuro con 5.1.1

Hola, a ver... mi pregunta es la siguiente, os pongo en antecedentes.
    Yo tengo un iPhone 4 liberado con el método SAM en 5.1 funcionando correctamente actualmente. Como sabéis el jailbreak para esa version es Thetered así que no puedo reiniciar ni apagar/encender el móvil sin conectarlo al RedSnow, también hay que decir que lo active por RedSnow porque no tenia ninguna tarjeta del operador original.

Cuando salga el nuevo Jailbreak Unthetered para 5.1.1 se podra Hacktivar con el Absytine o el RedSnow que salga para hacerlo? Si es así... Se podrán poner los tickets de liberación (los tengo guardados) en la ruta correspondiente del iPhone para que vuelva a funcionar la liberación?

Este es un tema que creo que afecta a bastante gente, asi que a ver si alguien da con la respuesta.

Muchas Gracias a todos

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone4 Liberado con SAM en 5.1... Futuro con 5.1.1

Yo supongo que sacarán una versión nueva para eso, supongo...
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Version nueva de SAM no creo, porque se basaba en un error de iTune que cerro Apple a los dos días, así que eso nada. Yo me refería a usar mis tickets de liberación en la versión 5.1.1 con jailbreak cuando salga esta semana

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy en las mismas bro, pero por lo que he visto a brujo no le funciono y a eddi le fue de maravilla, será cuestión de suerte? No lo se, pero pues si quieres averiguarlo te tienes que arriesgar, por si es cuestión de que a cada quien le va diferente, yo lo haré, pero me aguantare hasta que haya un custom con jail untethered, por que todavía tengo bb 4.10, haber como me va, pero aguanta compa no actualices y si hay chance de que te quedes es 5.1 y salga untethered para ese, yo te aconsejo que mejor ni le muevas.

Preferible tener un iPhone con iOS viejo a tener uno actualizado si. Funcionar llamadas, SMS, FaceTime y iMessage, digo por la hacktivacion.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, en eso tienes razón. Si va el Unthetered en la 5.1 lo dejo en esa fijo. No me complico la vida.
    No había caído, gracias! Jeje

Etiquetas para este tema