Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: iPhone desbloqueado con SAM funciona con Gevey para otras SIM?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone desbloqueado con SAM funciona con Gevey para otras SIM?

Tengo un iphone 4 que desbloquee con SAM para mi sim, ahora estoy por venderlo y quiero saber si funcionara otra sim con mi antiguo Gevey.
    Gracias y saludos.

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone desbloqueado con SAM funciona con Gevey para otras SIM?

No bro, tienes que restaurar para dejarlo como de fabrica y ponerle la gevey, dolo recuerda que tiene qu ser un custom para no subir baseband. Ya que si lo usas como ahorita te mandara a la pantalla de activación por que metes un sim ilegal. Bueno eso a mi me pasa.

También pensaba en eso, venderlo pero prefiero mejor quedarme lo y batallar un poco que alguien mas no sepa y hecho su dinero al caño, bueno eso es lo que pienso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone desbloqueado con SAM funciona con Gevey para otras SIM?

Y tengo que crear ese custom o lo puedo descargar ya customizado de alguna parte?

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puedes buscarlo ya custodiado en la red o puedes crearlo hay muchos tutos por ahí de como hacerlo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Disculpa otra pregunta, este custom que puedo crear o descargar de la red tiene que ser el mismo que uso, creo que tengo el 5.0.1 build 9A405, no podria poner el build 9A406 o eso es indiferente?
    Última edición por victor_lg; 23/05/2012 a las 17:31

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si que puedes. Yo libere el Mio con sam y apago y prendo el iPhone con gevey y me sale el menú normal y lo desbloqueo bien. No hace falta restaurar no nada por el estilo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces yo lo puedo seguir usando con SAM y si le doy a otra persona mi iphone lo podra usar con el Gevey sin restaurar y sin problema? Ya estaba por restaurarlo o esperar al jailbreak del 5.1.1 de una vez pero si no necesito todo esto seria perfecto.

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si. Asi como dices. Yo lo libero con gevey aun manteniendo lo de san y lo apago meto la otra sim con gevey lo prendo hago el proceso y queda. Y si quiero usar la qu libere con gevey simplemente lo apago y meto la sim lo prendo y listo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema